miércoles, 19 de enero de 2011

SINTETEL DE BRASIL RECIBE JÓVENES SINDICALISTAS DE MÉXICO Y EL SALVADOR

Nota original en Portugués: http://www.sintetel.org/novo/noticias.php?id=1348

Sintetel fortalece los vínculos con jóvenes sindicalistas internacionales de México y El Salvador. El objetivo es ampliar los conocimientos y fortalecer las relaciones sindicales.

En esta ocasión, el sindicato recibe a los jóvenes Francisco Gómez y Rafael Bonilla del Sindicato de Atento de El Salvador y a Víctor Enrique Fabela
Rocha, del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

El intercambio de conocimientos tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre compañeros de trabajo sobre las características y mejoras al proceso de trabajo y las diferentes realidades de cada país.


* * * *

NOTA: Para los días jueves 21 y viernes 22 de enero, los compañeros participarán en la reunión UNI - TELEFONICA en donde se darán cita, los presidentes globales de TELEFONICA y ATENTO, Cesar Alierta y Javier de Paz. En esta reunión SITCOM Seccional ATENTO, tendrá la oportunidad de hacer propuestas para superar los problemas laborales que cómo jóvenes vivimos día con día en ATENTO EL SALVADOR y los despidos antisindicales de los que hemos sido objeto.

Estate pendiente de las noticias !!!

9 comentarios:

  1. Servicio TACA(hoy AVIANCA-TACA)y sus afiliados presente!!! en espera de mas noticias!!!

    ResponderEliminar
  2. si compañeros, estamos a la expectativa, mantengámonos alertas de las próximas noticias que difundiremos por esta vía para que informemos a todos nuestros demás compañeros/as
    F. Sitcom.Atento

    ResponderEliminar
  3. cada ves mas serca de nuestros obejetivos pero la lucha continuara y espero que todos los compañeros adentro a un de atento, reciban la mejor noticia que en años no han recibido..

    ResponderEliminar
  4. Miren a los Sindicalistas de la Asamblea......estan pidiendo $300.00....y si no se cumplen sus expectativas cierran labores y punto......Eso deberiamos hacer.........Con unos 500 o 600 operadores q no contestemos....se caeria la operativa del CallCenter...y es paja no nos podrian hechar a todos....de donde van a sacar a 500 operadores de un dia para otro y ademas imaginence la imagen del Callcenter si llegara a hacer eso cuantas demandas en el ministerio no tendrian por violar los derechos laborales.....Animo compañeros pongamonos en contacto con los dirigentes sindicales y hagamos una accion de presion para q Atento sepa el valor q nosotros como operadores tenemos...sin nosotros ATENTO solo es un monton de computadoras y sillas..........

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Compañeros,nos es grato saber que las cosas caminan a pasos agigantados y esto es una muestra que el sindicato aun esta en pie de lucha por todos los que aun nos encontramos dentro de Atento.Cada vez son mas las personas que nos estamos afiliando, y cada dia mas el Sindicato pesa mucho mas y da que hablar y ya no solo como un par de tontos que querian revolucionar, sino como muchos que estan dejando huella sembrando miedo a muchos directivos de Atento El Salvador y cada supervisor chupamedias con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro apoyo este 2011 aun lo mantendran decimos presente Moviles GT SV Integra Taca Aes Afp estamos con ustedes! Vamos con todo Sindicato, Atento El Salvador esta vez las cosas cambiaran en verdad.
    Slds.

    ResponderEliminar
  7. !serviico TACA presente! vaaaaamos a mil por hora!

    ResponderEliminar
  8. Con solo 3 operadores que falten un dia a su turno, no hayamos que hacer, se nos caen los niveles, debemos retener a personas en su turno para que cubran a los que faltan, ya no digamos 10,15 o todos. Mientras mas seamos Srs. mas fuerte somos!, Animo! tanto operadores como supervisores nos estamos uniendo ha esta gran lucha.
    En Nombre de muchos supervisores decimos: Presente!

    ResponderEliminar
  9. Que me alegra el ultimo comentario, ya que es una muestra que hay buenos supervisores que estan del lado de los trabajadores y los invito a afiliarse.
    Supervisores y operadores debemos trabajar juntos por un empleo digno.
    A los sups.Les digo que no se dejen engañar, ni se crean que de mas solo por ganar $435,ustedes tambien son EXPLOTADOS y un ejemplo de esa explotacion son las mas de 10 hrs que trabajan diario.

    ResponderEliminar