jueves, 11 de noviembre de 2010

ALFILIATE AL SINDICATO TU TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO SERAS VICTIMA DE LA INJUSTCIAS DE ATENTO EL SALVADOR

11 comentarios:

  1. trabaje en taca y cuando yoestaba ahi se imaginan que al 92% de la plataforma le pusieron AP ESCRITA,LE QUITARON EL BONO Y SUSPENDIERON UN DIA por un tal DOCS? dicen q ya nadie se gana el bono completo,y el que hace los horarios te pone hasta 7 dias a la semana y no te da dia libre y hay mara que se deja q le atropellen sus derechos POR MIEDO A QUE LOS HECHEN, nombre ojala los pongan en su puesto y SIN MIEDO ponganles el dedo en el ministerio con nombre y apellido no se dejen hombre para que aprendan! Felicitaciones sindicato ya era tiempo mucho tardaron! f.chic@vomistar

    ResponderEliminar
  2. Muhas gracias compañero por este cometario de hecho lo invitamos a que si tiene amigos que aun esten ahi a que nos visiten a este sitio y se preafilien y que nos escriban a nuestro correo para ponernos en contactos con ellos para poder establecer un dialogo mas profundo sobre la problematica que se esta dando aun.

    Secretaro de organizacion y planificacion.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo para el servicio de GT y manifiesto que no se respeta horas de salida break en la noche ya que si entras entre 13 y 15 hrs. te mandan a comer hasta las 22:0 o 23:00 hrs y no consultan si vas a encontrar que comer o que ondas por la hora.

    En estos ultimos dias no permiten hacer muchas horas ya que hay dias en los cuales solo hemos podido hacer entre 2 a 4 hrs y hemos visto como un mage ¨yoyo¨ que le permiten hacer hasta 11 hrs. cuando los demas nos despachan con promedio de 4 hrs logados y aun nos mandan a break deslogados sin ganar ese tiempo de comida.

    BASTA DE INJUSTICIA LABORAL.

    ResponderEliminar
  4. hey man es cierto lo del chero de GT, dicen que incluso TMM es la misma mierda, nombre que maldad de esa gente mas que todo esos SUPERVISORES que se la pican de sabiondos socados y mandones como que no se hartan frijoles queso y huevos con tortilla tambien. BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA INCORPOREMONOS AMIGOS COMPAÑEROS. F.lalichi(otralichi)

    ResponderEliminar
  5. Les comparto articulos de la constitucion:
    Art. 47.- Los patronos y trabajadores privados, sin distinción de nacionalidad, sexo, raza, credo o ideas políticas y cualquiera que sea su actividad o la naturaleza del trabajo que realicen, tienen el derecho de asociarse libremente para la defensa de sus respectivos intereses, formando asociaciones profesionales o sindicatos. El mismo derecho tendrán los trabajadores de las instituciones oficiales autónomas.
    Dichas organizaciones tienen derecho a personalidad jurídica y a ser debidamente protegidas en el ejercicio de sus funciones. Su disolución o suspensión sólo podrá decretarse en los casos y con las formalidades determinadas por la ley.
    Los miembros de las directivas sindicales deberán ser salvadoreños por nacimiento y durante el período de su elección y mandato, y hasta después de transcurrido un año de haber cesado en sus funciones, no podrán ser despedidos, suspendidos disciplinariamente, trasladados o desmejorados en sus condiciones de trabajo, sino por justa causa calificada previamente por la autoridad competente.

    ResponderEliminar
  6. Otro articulo compañeros:
    Art. 48.- Los trabajadores tienen derecho a la huelga y los patronos al paro. Para el ejercicio de estos derechos no será necesaria la calificación previa, después de haberse procurado la solución del conflicto que los genera mediante las etapas de solución pacífica establecidas por la ley. Los efectos de la huelga o el paro se retrotraerán al momento en que éstos se inicien.

    La ley regulará estos derechos en cuanto a sus condiciones y ejercicio.

    ResponderEliminar
  7. Es increible la manera en que son hostigados los trabajadores sicologicamente para que mejoren su rendimiento, en el area de GT, son amonestados casi todos los meses para que bajen su TMO y asi quitarles el bono, les es muy dificil el conseguirlo a unos pocos a costa de mucho sacrificio,y si hay algun iluminado que logra llegar a la meta es puesto como ejemplo y quieren que por uno que si cumpla , todos sean capaces de llegar a la meta, si es razonable que el que vaya mal por una mala actitud en el servicio o porque le vale su trabajo sea sancionado, pero los que se esmeran por contestar bien, y por un olvido en una llamada o que por atender bien a un cliente se haya tardado mas que los demas sea sancionado, es irracional. pretenden que todos tengan la misma agilidad mental y retentiva para este trabajo a base de la presion y a veces hasta el mal trato y hostigamiento (digase Rene cornejo) y sus esbirros que trae situaciones dificiles de stress tanto a operadores y a supervisores, porque no mandan a estos señores a una capacitacion de las que daban en la camara de comercio anteriormente para mejorar en la relacion a sus empleados. Porque si en las noticias aparece Telefonica todos los años que mejora su margen de ganancias, pero no se ve esto traducido en un mejor trato a los operadores y mejoras en nuestra situacion economica.
    Asi que compañeros es necesario que comenten y sepamos su opinion, entre todos podemos mejorar la situacion de nosotros, y a la larga se mejorara la situacion de la empresa.Si el empleado esta contento esto se refleja en una mejor atencion al cliente lo que ocasiona que los clientes que se tienen actualmente aumenten su fidelidad y se atraigan clientes nuevos, con lo que mejora la situacion, de la empresa, TODOS GANAMOS EMPRESA Y TRABAJADORES, pero estas mentes miopes no quieren entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Secretario de educacion y formacion Sindical21 de noviembre de 2010, 22:41

    Animo compañeros solo necesitamos unirnos todos y asi lograremos el objetivo yo comprendo todas sus inconformidades puesto que soy un empleado mas de Atento y se muy bien todo el mal clima laboral que se esta viviendo en estos momentos pero la verdad es que si no apoyamos todos a los secretarios sindicales no podremos lograr el objetivo por eso necesitamos unirnos todos y asi lograremos mejorar las condiciones de trabajo.

    Atentamente.

    Secretario de educacion y formacion sindical.

    ResponderEliminar
  9. - O P C - ES UNA NUEVA FORMA PARA ROBARTE EL BONO HACIENDOTE CREER QUE SOS UN MAL EMPLEADO, QUE EL QUE ESTA MAL Y BRINDA UN MAL SERVICIO SOS VOS ! NO SOMOS MAQUINAS ! SOMOS HUMANOS ! TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS ! COMETEMOS ERRORES ! SEÑORES DE CALIDAD NO NOS ROBEN NUESTRO BONO ! ATENTO 'QUE VERGUENZA DE EMPRESA' POR LO MENOS LOS QUE SABEMOS DE LEYES SABEMOS QUE ESO ES ILEGAL PERO YA VAN A SABER LO QUE ES RESPETAR A SUS EMPLEADOS! (OPC= Otro Pendejo Contestando)

    ResponderEliminar
  10. *consejo No-1* JOVENES NO SE DEJEN BAJAR SI LOS HECHAN DE ATENTO * EN EL 6 (SEXTO PISO) NO FIRMEN NADA NI ACEPTEN MISERIAS OK? EXIGAN QUE LES CALCULEN Y LES DEN SU TIEMPO EXACTO DE TRABAJO * HAGAN VALER SUS DERECHOS Y SI NO PONGAN SU DEMANDA EN EL MINTRAB CONTRA ATENTO POR DESPIDO INJUSTIFICADO SEA CUAL FUERE EL MOTIVO POR LO QUE LOS HAYAN HECHADO TIENEN 15 DIAS PARA HACERLO DESDE EL DIA QUE LOS HECHEN! *consejo sano* cualquier cosa contactenos para asesoria*

    ResponderEliminar
  11. juuuuuuuuuuuuuuuuue es cierto yo estaba en GT y la verdad es q es indignante q solo te den 10 minutos de baño y que t esten apurando por el TMO si saben q hay gente q no entiende, mas sabiendo q asi no se da un buen trato...! de igual forma hace poco pusieron aps por todo hasta por respirar y la verdad es lo hicieron para quitarnos a tod@s el bono... hijos de su perra madre no saben lo q es valor del ser humano..!

    ResponderEliminar