martes, 28 de mayo de 2013

NO TEMAS EN AFILIARTE

Tal como lo dice el tema de la entrada queridos compañero de ATENTO sabemos las dificultades que están asando y por eso queremos hacerles saber que si no nos afiliamos a SITCOM no podremos tener la fuerza suficiente para pelear en contra de esta multinacional ya que el sindicato no somos solo los directivos, el sindicato somos todos los trabajadores que formamos parte de El.

te invitamos a que te afilies y así podamos combatir juntos a ATENTO y poder hacer de nuestro lugar de trabajo un mejor lugar de trabajo con condiciones dignas para todos nosotros y salarios adecuados para poder vivir de una mejor manera.

recuerden también que las afiliaciones son información exclusiva del sindicato y la empresa en ningún momento sabe quienes están afiliados y quienes no, así que no se dejen intimidar por lo que les diga la empresa la información es confidencial.




10 comentarios:

  1. hey buena movida hicieron para meternos el contrato fijo, bien al suave no? ya que para aplicar a getcom tenes que estar fuera de atento para que te tomen en cuenta ya que solo por dedazo te pueden transferir desde atonto a getcom es decir alguien debe hacerte palanca (chero que te haga el favor), creo deberian tomar en cuenta la experiencia de personas que han estado por mas de 4 años en el servicio para reclutarlos y no gente que apenas ni 2 años tiene de estar contestando y ya lo hacen formadores, y hasta andan preguntando consultando a los antiguos babosadas sencillas. GETCOM SIGUE CON LO MISMO, COMO PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO DICEN! pero como les digo impusieron el contrato fijo y ahuevo renunciar a la antiguedad de atonto para empezar de nuevo, a ver si es cierto que van a respetar antiguedad, esperemos el aguinaldo. PD. poowwta que cholero el gallinero donde nos metieron de veras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. getcom = sueldo de maquila mas 2 boletos que para usarlos voy a tener que sacar un prestamo para los gastos de hostal y alimentacion (eso es si me lo quieren dar los bancos ya que el bono no lo toman en cuenta para prestamos y el sueldo es el minimo y los bancos por lo menos piden $300 para un prstamo decente) y asi me endeudare por 5 años pagandolo porque con el sueldo q voy a ganar NO m va alcanzar para ni m..... osea no voy a salir de pobre :( y lo q es peor mas enhuevada voy a estar gracias a mi nuevo trabajito en getcom

      Eliminar
  2. ATENTO perros , una vez me despidieron me han hecho tontear dar miles de vueltas (ministerio de trabajo, la procu, los juzgados) y estos perros todavia se atreven a llevar "testigos" para ver como pelear y poderte "robar" tu indemnizacion que por derecho te corresponde(MIERDA DE EMPRESA) llega esa tal julisa toda prepotente se cree la dueña de la empresa semejante gata igual que yo! nombre no es justo TE HACEN SENTIR COMO SI FUERAS DELINCUENTE y pasar todo eso " SOLO POR HABERLES SERVIDO TRABAJANDO PARA ELLOS PARA ENRIQUECERLES MAS" y uno que?... noooombre amigos que tipo de empresa perra hace eso aaaaa¿?¿?¿¿? perdon mi lenguaje pero NO HAY MAS PALABRAS PARA QUITARSE ESTA COLERA CON SEMEJANTE COMPAÑIA BASURA JEFES BESATRASEROS!

    ResponderEliminar
  3. Por tales problemas los invitamos que envíen su afiliación ONLINE ya que necesitamos tener la cantidad mas grande de trabajadores de ATENTO organizados Y luchar para que no siga con estas injusticias. compañero afiliemos el sindicato se pondrá en contacto contigo y buscaremos la mejor solución para esas condiciones

    ResponderEliminar
  4. A ALGUNOS NOS LLEVARON A LA PRESENTACION DE GETCOM PARA EMPLEADOS DE ATENTO Y SORPRESA , NOS DICEN QUE NUESTRO SALARIO SERA POR HORAS (PARA LOS DE ATENTO) MEJORA?¿? CUAL?¿?¿... Y FIJO PARA LOS DE FUERA, Y LA CHERA ESQUIVANDO LAS PREGUNTAS DE ALGUNOS PARA SABER CUANTO NOS VAN A PAGAR, Y NO QUIZO DECIR LA MAJE, ADEMAS NOS TRATO TODA TONTA COMO SI FUERAMOS UNOS INDITOS IGNORANTES QUE NOS VAN APANTALLAR CON LA BABOSADA DE QUE "EL CALL CENTER TIENE FORMA DE AVION" ¿?¿?¿ OSEA COMPRAME CON UN ESPEJITO MAJE NOOMBRE! ...SI TODOS LOS QUE FUIMOS DE ATENTO NUESTRO INTERES ES PRINCIPALMENTE $$$$ MEJORAR ECONOMICAMENTE $$$$$ NO QUE LA MISMA M... SOLO QUE CON DIFERENTE NOMBRE!, JAJAJA EN LA SALA DE ESPERA TENDRAN ASIENTOS EN FORMA DE MALETA PARA CUANDO QUIERAN DESCANSAR EN SU TIEMPO DE BREAK JUAAJUAAAJUAA OSEA RIDICULA LA MAJE! OSEA VENDANLE ESA IMAGEN A UN POLLITO DE QUINTO GRADO JUAJUAJUA MADUREN MAJES NOSOTROS SOMOS ADULTOS CON RESPONSABILIDADES ----A NOSOTROS NOS INTERESA EL PISTO NO EL MAQUILLAJE QUE LE DEN DE ESA """NUEVA MAQUILA""" POR CIERTO TAL COMO DICEN AQUI " QUIEREN QUE RENUNCIES A ATENTO Y A VER SI NOS AGARRAN AHI " MAQUILA RIDICULA PERO AHI VA EL MONTON DE POLLOS CREYENDO QUE VAN A UN LUGAR CHIC! DE CATEGORIA OSEA AVIANCA ..DE DONDE OSEA PURA PANTALLA,,, SOLO POR LOS 2 BOLETOS NO JODAN METANSE SUS BOLETOS DONDE YA SABEN MAQUILEROS DE GETCOM!

    ResponderEliminar
  5. consejo sano si kieren trabajar en callcenter y hablan ingles busken los que provengan de cias gringas(THE OFFICE GURUS, HELIOCENTRIC, UBIQUITY, transactel, stream y por ultimo sykes) pork les van a pagar mejor y van a recibir mejors incentivos y bonificaciones(aunque es pesado el work), y si solo contestan español y tienen ingles intermedio(stream) y si solo español nimodo tigo o digicel aunque no les recomiendo teleperformance(TP) pork tienen sus cositas no muy buenas (pero en comparacion es mil veces mejor que atento y getcom juntos) no les recomiendo vender su tiempo de trabajo y servicio a GETCOM solo por los 2 boletos al año que les van a dar, les aseguro k de aqui a un año van empezar a ver la realidad y la disminucion de sus bonificaciones ya que el afán de una empresa es "incrementar sus ganacias" y no repartirlas con ustedes, créanme y tambien para ellos no les va a ser muy beneficioso darles 2 boletos al año para cada uno de los 800 teleoperadores que desean contratar(se recordaran lo que les digo), HAY MEJORES COSAS AFUERA NO SE CIEGEN POE 2 BOLETITOS Y UN SALARIO DE MAQUILA DISFRAZADO DE EMPRESA DE PRESTIGIO...BIEN DICEN QUE EL DIABLO MAL PAGA A QUIEN BIEN LE SIRVE....

    ResponderEliminar
  6. que choleros estos de getcom solo porque la plataforma tiene forma de avion creen que me van a dormir??? no jodan la plataforma puede tener forma de un concorde con ventanillas y todo pero si " el sueldo es una mierda" el lugar siempre sera una mierda asi de sencillo!!! y aunque me quieran vender la idea q tengo gimnasio en el trabajo.... no jodan despues de 10 horas de puteadas y enllaves y todavia quieren q vaya a darme verga en las maquinas de ejercicio????? POR FAVORRRR NO ESTAN TRATANDO CON BICHOS DE KINDER!!!! ((alivianados los formadores que aunque sean gatos nuevos q acabaron de entrar a atento y no saben ni mierda y ya los jalaron por cuello a getcom y los demas q tienen mas tiempo en atento como jim , mauricio, etc... ellos que ondas a????))

    ResponderEliminar
  7. La verdad esto de Getcom es un solo circo, lo que si se es que la mara que tiene buen puesto en ATENTO va a ir de inbound por pollos que solo por dedazo han conseguido un buen hueso. Puedo mencionar muchisimos nombres como Ingrid Cerda o Diana Putorga pero el campeon de campeones es Mauricio Sanchez que no sabe ni leer ni escribir y aparte le publicaron un video PORNO en FACEBOOK en el que se sale masturbando con otro hombre jajajajajajaja que pena ajena das maje indio por eso te dejo la mujer, verguenza le das a las hijas de LIZ lloran al ver el video y que le sobes el miembro a otro jajajajaja luego se disculpa en Facebook diciendo que le habian hackeado la cuenta pero ya todos te conocen el lado oscuro de atras jajajajaja que ridiculez !!!!!!! a lavar baños a GETCOM por bayunco y a masturbar a los jefes de GETCOM, no te da pena que nos estes cuenteando a todas ahi haciendote el machito y en realidad te guste el arroz con tunco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD todo se paga en esta vida y asi todo lo q sube tiene q bajar y aquellos que vieron de menos a muchos teleoperadores igual tendran su karma, no crean que estar trabajando en un callcenter de aerolinea y lo peor SUBCONTRATADO (es decir no son empleados directos de la aerolinea) no significa la gran cosa ya que HAY MEJORES CALLCENTERS QUE PAGAN MEJOR Y NO DAN ESE SALARIO DE MAQUILA por contestar "llamadas de aerolinea" ...saben cuanto paga AVIANCA a GETCOM por subcontratar a cada uno de ustedes??? ... adivinen???... y cuanto GETCOM les esta pagando a ustedes????? jajajajaja!!!

      Eliminar
  8. Bueno gente es oficial los de TACA se van ya es seguro, segun escuche se van por partes un grupo cada viernes empesando esta semana y con horarios mierdas de 8 y 10 hrs pero en general el monton de mara esta contando que cuando los llaman de GETCOM ya le ofrecen el contrato con el horario osea que si te ponen transi awebo lo tenes que hacer ganando igual una mierda con la gran paja de los boletos un disque cine y un gym por todas las bichas estan super reventadas jajajaja.

    Esa mara ya la rego porq a todo le dijeron que si .... pero ahora es que estan viendo la verdad, los supervisores van a ir a contestar por GETCOM ya tiene la gente escogida.... pues si como se iban a llevar al monton de babosos que no saben mas que salir a joder con los jefes y a las bichas que son bien locas.

    algunos fueron mas vivos como la Adriana alfaro ahora supervisora para Ecuador, el German que se fue para Telefonica y algunos que se animan a quedarse con lo de Orbitz o los que con la gran paja de "te voy a ayudar" se salieron hechando algun culito.

    Salu TACA .... alla van para Getcom el monton de monos culeros como el Loarca, el Jorge Gavidia, el Kenneth y Josue Saravia.... el vergo de monas Putasss La Dianita Mayorga que si will que si no jajaja la xiomara todos se dieron cuenta en la fiesta navideña, la diana Sanchez, la tatiana Ruano mona mas pajera y las sup ya vieron que la rebeca si es culera se la anda hechando la colocha, la alejandrina la nueva mujer de Wallo y vanesa de correos taca casada la puta y metiendose con el grencho acabado de Fermin "fercho" Perez bicha pendeja ....puya pero por lo menos que se vea que se vaya la Martunca el bolo de pirrin y el monton de gente basura que se creen que mandan ahi los quiero ver como les va a ir en Getcom.

    ResponderEliminar