viernes, 12 de abril de 2013

EN ESPAÑA PROTESTAN ¿Y NOSOTROS?

En días recientes en ATENTO EL SALVADOR han despedidos 26 personas en la cuenta AVIANCA/TACA y otras/as más están cayendo en la Gran Estafa de GETCOM regalando su pasivo laboral de varios años, y cambiándolo por un "espejito" como en tiempos de la conquista. Esto, tal como advertimos en su momento concuerda con los planes de despidos masivos, desde que BAIN CAPITAL compró ATENTO. Nos informan que son 50 personas las que pretenden despedir solo durante ABRIL de la cuenta AVIANCA/TACA. Cómo ven y tal como advertimos, poco a poco, a cuenta gotas para no hacer mucho escándalo, se van deshaciendo del personal y robando su pasivo laboral.

Esta es una tendencia mundial en todo ATENTO es la directriz que ha dado BAIN CAPITAL. También en España esta sucediendo lo mismo, los despidos más recientes de las últimas dos semanas han sido 30 trabajadores cesados en ATENTO TOLEDO y 58 cesados en ATENTO BILBAO, en ambos casos, los compañeros han protestado y mediante la lucha sindical han logrado se les reconozcan sus prestaciones por despido a las cuales tienen derecho cómo trabajadores, y en varios casos han logrado REINSTALOS cuando han podido comprobar que la empresa no respeto el procedimiento legal.

¿Y NOSOTROS COMPAÑEROS y COMPAÑERAS?
¿Será que nos quedaremos de brazos cruzados o nos vamos a dejar estafar con el cuentecito de GETCOM y les vamos a regalar nuestro pasivo laboral?
¿les cambiaremos de nuevo el oro por espejos?


4 comentarios:

  1. POOOOOOCTA!!! Pongamos cara de vivos compañeros!! la Garra Guanaca no se puede quedar sin sacar las uñas jajajaja si no van a decir que seguimos de majes y que nos tragamos los cuentos baratos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y NOSOTROS?!!!! Estamos dormidos y por eso nos joden y hacen lo que quieren

    ResponderEliminar
  3. FUERA MIEDO ! LAS BATALLAS SE GANAN POR LA VIA LEGAL Y LA UNICA REPRESENTACION LEGAL DE LOS EMPLEADOS ANTE LA EMPRESA Y LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES PARA LOGRAR "BENEFICIOS Y MEJORAS SUSTANCIALES EN EL SUELDO(RESPETO A GANARSE EL BONO COMPLETO SIN PARAMETROS), PRESTACIONES ASI COMO MEJORA DEL AMBIENTE LABORAL Y RESPETO DE HORARIOS ESPECIFICOS (SALIDAS A BAÑO y RESPETO DE HORAS DE COMIDA PERMISOS, ETC) * * ES EL SINDICATO * *
    -FUERZA COMPAÑEROS SIN MIEDO, SE ESTAN LOGRANDO CAMBIOS YA LOS VERAN, Y USTEDES SERAN TESTIGOS!-
    * LA UNION HACE LA FUERZA *

    ResponderEliminar
  4. ********* LEONIDAS CREES TU MALA ADMINISTRACION EXPLOTANDO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR DE LOS JOVENES SALVADOREÑOS QUE LABORAN PARA ATENTO ESTA DANDO RESULTADOS? ******* CREES QUE ROBANDO NUESTRO BONO CON PARAMETROS DE CALIDAD * ESTUPIDOS * QUE TODOS SABEMOS QUE SON INCUMPLIBLES (QUE LOS ACEPTAMOS POR TEMOR A REPRESALIAS) CONTESTAREMOS BIEN LAS LLAMADAS? " CUAL ES LA - MOTIVACION - HOY??? SI HASTA LA COMISION POR BOLETOS NOS QUITASTE ? ******** TODO SE PAGA LEONIDAS TODO SE PAGA MORGAN MAURICIO SANCHEZ MARTHA BERMUDEZ(NEUROTICA GRITONA) Y DEMAS CORRUPTOS QUE SE HACEN LOS BRAVITOS CONTRA LOS TELEOPERADORES SABIENDO QUE DE ANTEMANO LES ESTAN ROBANDO SUS COMISIONES DE BOLETOS Y BONO MENSUAL ******

    ResponderEliminar