jueves, 5 de julio de 2012

PROGRAMA ANTERIOR, Y SUS PARTICIPACIONES PARA EL PRÓXIMO

Estimados compañeros y compañeras:

Nos reportaron, que el programa que en algunas zonas del país no se escucho en la totalidad, por eso lo ponemos aquí para que puedan oírlo completo:

http://ceal-dlca.org/wp-content/uploads/2012/07/ALZA-TU-VOZ300612.mp3

Siempre les invitamos a dejarnos sus comentarios, la semana pasada fueron muy atinados e interesantes sobre el tema de los riesgos a la salud. Se ve que hay mucho interés y les animamos a seguir abonando ideas y propuestas.

VIVALA LUCHA ORGANIZADA POR NUESTROS DERECHOS.

5 comentarios:

  1. Eeeesoooo! sigamos adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Heeey que pelado, los supervisores empiezan a comentar cosas del programa, por ahí como que les caló lo de las alfombras, porque me salió uno algo ofensivito, dicen que porque nos quejamos que tienen hasta alimañas si en la casa tenemos quizás piso de tierra poooooocha tampoco! me reservo el nombre para no quemarnos pero que sepan que quiero verlos que van hacer cuando lleguen las demandas

    ResponderEliminar
  3. No se sienten en las alfombras! la otra vez me eche un rato mientras llegaba la hora sentado en el piso un ratito, coma mierda que gran picazón después ... y eso que andaba jeans!!

    ResponderEliminar
  4. Hey esta excelente que pongan los links de cada programa para poderlo descargar, porque algunos tenemos turnos a la hora del programa y solo por la noche, o despues lo podremos oir. Muy interesante el programa gracias por leer los comentarios! saludos desde AVIANCATACA! f. TEHERAN

    ResponderEliminar
  5. una sugerencia es que primero lean los comentarios para hacerse la idea de lo que dice y entonces al leerlos al aire asi podrian decir un sinonimo para las malas palabras por ejemplo: (para puteada=ultrajada) (pendejo=inepto) (mierda=basura)(me vale verga=me vale "v") ETC... y asi logramos una mejor comprension del comentario porque en algunos comentarios que leyeron no me quedo clara la queja. Saludos

    ResponderEliminar