lunes, 16 de julio de 2012

Programa alza tu voz del sabado 14 de Julio 2012

Qeridos afiliados y visitantes aqui les dejamos el programa de este sabado pasado de alza tu voz, en donde tuvimos un conversatorio con Saul y tratamos diversos puntos sobre la seguridad en los call center, un muy buen progama y buena musica.

Esperamos que lo disfruten: Descargar

3 comentarios:

  1. Estimados amigos, esta empresa parece que todo le resbala, le vale lo que la gente se queje o les recomiende, que podemos hacer, es muy desesperante y la gente lo que hace es renunciar, saben que les ha funcionado en otras partes para obligarles a cumplir nuestros derechos y con las leyes en pro de los trabajadores?

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  2. No se si están al tanto pero el guatemalteco que esta encargado de la parte de negocios de Atento en El Salvador, nos mantiene con las exigencias más altas, los peores clientes y las mejores promociones las tiran para GT y a nosotros nos dejan las cuentas más difíciles en las que hay matarse y socarla con reverendas putiadas de los clientes, para que no caigan los niveles. En eso siempre ha habido gato encerrado, ahora están comentando que viene para Centroamerica la cuenta de soporte al cliente de Microsoft, y todo indica que se lo van a llevar para Guatemala, cuando Atento se deshizo de su mejor personal en El Salvador en la cuenta de multiservicios o los mando a cuentas más chafas donde la gente no aplicaba sus conocimientos en redes o en sistemas. Así cuida Morgan de su gente, pero si, hay un montón de mara que esta feliz solo con que le den una sonrisita y un felicidades...

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    1. POCTA! lo que pasa que como nadie reclama nada! por eso a estos majes les vale verja sus empleados... Ahhh y Dicen que en TACA van a poner sueldo fijo $240 inbound y a los que tienen contrato por horas les van a poner exactamente las horas necesarias para llegar al sueldo fijo delos nuevos. f.Quentin

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