martes, 22 de mayo de 2012

Sintonizanos, éste y todos los sábados en "Alza tu Voz"

"Alza tu Voz" es el programa de la Clase Trabajadora salvadoreña en el que los jóvenes, trabajadores y trabajadoras de los Call Centers tenemos un lugar importante. En el programa te informarás de temas de interés para todos de manera sencilla y accesible, consejos prácticos para defender nuestros derechos, música, y por supuesto noticias nacionales e internacionales. Puedes llamarnos también durante el programa al teléfono +503 22604132 o DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS, los leeremos durante el programa en la sección "DATE UN BREAK POR TUS DERECHOS.

Recuerda, sábados de 10 a 11 de la mañana en el 92.1 FM o en http://arpas.org.sv para escucharnos en línea.


10 comentarios:

  1. me lo perdi este sabado pero ya estoy pendiente VAMOS VAMOS VAMOS SIGAMOS AY QUE DARLE MAS MOVIMIENTO A ESTO!!! YA EMPEZAMOS SIGAMOS!!! f.OTRO COMPAÑERO EN TACA

    ResponderEliminar
  2. Les saludo desde Telefonica sv, quiero menciona que tengo 5 meses de estar trabajando en atento y nunca he tenido ningun bono siempre sigo ganando lo justo, existen dias que pienso que me sale mas costoso salir a trabajar que quedarme en mi casa por los gastos de comida y pasaje me deprime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente compañero creo que todos los que trabajamos ahi en atento hemos pensado en eso en algun momento pero son las condiciones por las que peleamos nosotros para cambiarlas y que mejoren pero no podemos hacerlo sin el apoyo de la mayoria, asi que animos y unamonos en la lucha.

      Eliminar
  3. Saludos desde taca , Hoy por hoy el mejor servicio con mejor bonificacion y hora lo tiene FLOWERS.COM! taca ya paso a 2o plano TACA YA NO SIRVE YA NO PAGAN LOS BOLETOS TODO SE LO QUEDA ATENTO Y SOLO BONIFICAN A UNOS CUANTOS ELEGIDOS POR CALIDAD. Hay un Maricon GAY DECLARADO apellido "LOARCA" q recientemente lo han ascendido a supervisor de TACA.COM y se le ha subido la caca al cerebro trata pesima y nefastamente a las mujeres y hombres tambien, NO SE COMO PUEDEN SUBIR A SUPERVISOR A GENTE TAN M*!%DA PERO YA AL RATO LO TOPAMOS EN EL MINISTERIO DE TRABAJO POR MALTRATO LABORAL IGUAL A LA NEGRA GORDA MARTA BERMUDEZ!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero preguntar por nuestra salud y que puede hacer el sindicato, que pasa con las alfombras sucias y apestosas como a hongos, las guarniciones dañadas y en mal estado que nos compartimos unos con otros, ya que nadie tiene su propia equipo y eso de estarlo compartiendo cómo que genera que todo el tiempo padecemos de gripe e infecciones en el oído. El aire acondicionado lo manejan a su antojo en algunos lugares no sirve bien y pega el gran solazo y en otros lo ponen demasiado frío ni que fuéramos pingüinos. Desde que llegue hace 9 meses, padezco de una gripe que se me ha hecho crónica, nunca!!!! se me termina de curar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañeros podriamos reunirnos para poder hablar mejor y poder organizar algo juntos nos pueden contactar por medio del correo sitcom.atento@gmail.com es 100% confidencial no tengan miedo, estamos para servirles.

      Eliminar
  5. ¿Que podemos hacer aparte de afiliarse al sindicato? cómo podemos reunirnos y ver que hacemos para poner un ALTO a tanto abuso. en Taca ahora están protestando por que les han empezado a timar el bono, pero en otros servicios poco a poco nos fueron quitando los bonos y cómo no hicimos nada y llegó gente nueva que nunca trabajaba con bonos ya lo ven normal. Ya mucho bla bla y hay que hacer algo, o si no igual va pasar en Taca, ya se les va olvidar o va llegar gente nueva y entonces le va llegar el turno a Atento de joder a los de Flowers también. Estos majes se envalentonan porque solo nos quejamos pero no actuamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañeros podriamos reunirnos para poder hablar mejor y poder organizar algo juntos nos pueden contactar por medio del correo sitcom.atento@gmail.com es 100% confidencial no tengan miedo, estamos para servirles.

      Eliminar
  6. La sola presencia de un sindicato les quita el sueño a los tipos de atento. Los van a empezar a amenazar diciendo que desde España hay gente enojada por culpa de que armaron el sindicato, y que esos españoles quieren irse del país por culpa del sindicato. Les van a decir cosas como "vos te vas a hacer cargo de los 200 despidos, porque la culpa es tuya por armar un sindicato". Bien pues, nada de eso es verdad, todo eso lo hicieron antes en otros países, es la forma de presionar que tienen, acá en Uruguay han trabajado así durante los primeros 6 meses de sindicato. Luego de meter presión con ese mecanismo lo que hicieron fue infiltrar trabajadores a favor de la empresa adentro del sindicato y generar discordia entre todos. El sindicato se terminó disolviendo, atento ganó. esa es nuestra experiencia con atento en uruguay cuando tratamos de resolver lo que no pudo ser resuelto.
    empero de eso ustedes no deben dejarse pisotear, peleen todo lo que puedan y recuerden que la tactica de atento para destruirlos va a ser de lo más sucia, harán todo lo posible, sin ninguna moral, pero a atento hay dos cosas que no pueden controlar y que le molestan muchísimo:
    1 QUE LE DIGAN EN LA CARA QUE "ATENTO ES MOVISTAR" SON LA MISMA COSA, SON LA MISMA EMPRESA Y ES ALGO EVIDENTE QUE ROMPE LO OJOS Y NO LO VE QUIEN NO QUIERE.
    ATENTO ES MOVISTAR PORQUE A MOVISTAR NO LE SIRVE QUE UN BLOG SE LLAME SINDICATOMOVISTAR... LE DAÑA SU IMAGEN CORPORATIVA COMO EMPRESA, ENTONCES INVENTARON ATENTO, PARA QUE CUANDO UN EMPLEADO SE QUEJA NO LOS NOMBRE. SEPANLO, ES UN ARMA, Y A ATENTO LO ENLOQUECE QUE LE SAQUEN LOS VELOS.
    2 NO PUEDE CONTROLAR QUE LA GENTE PIENSE, SI GANAN LA CALLE CON GRAFITIS, PANCARTAS, PASACALLES, ESO ES ALGO QUE NADIE PODRÁ CONTROLAR Y LES DARÁ FUERZA. NO IMPORTA LO QUE HAGAN, CUANDO USTEDES HACEN RUIDO AHÍ ATENTO MOVISTAR NO PUEDE HACER MAS NADA QUE ENOJARSE.
    saludos desde Uruguay y desde Mirá quién habla, un blog amigo.

    ResponderEliminar
  7. Atento nunca va a preocuparse por mejorar las condiciones laborales mientras no se haga presion seria al caso o le hayan dado un STOP a la operativa y no le va a tomar en serio las demandas del sindicato mientras no se de un punto. Es realmente una burla para el operador que esten ganando miserias salariales o bien pescar una infeccion otica por $200 al mes, En Uds esta la decision de detener y comenzar a negociar seriamente. Ven el ejemplo de los demas Contact Centers los cuales van creciendo a grandes pasos y Atento a raiz de sus descabezados directivos va quedando relegado a ser un lugar de segunda para trabajar. Entiendo que los Contact Centers carecen de males pero Atento es la peor mierda en que pueden caer...

    ResponderEliminar