viernes, 18 de mayo de 2012

Por que tu opinion nos importa!!

A partir de este este sabado 19 de mayo, en el programa  de radio "Alza tu voz", que se transmite por RADIO ARPAS tendremos una nueva sección: "Date un break para tus derechos".  El segmento estará  publicando los mejores comentarios que nos dejen durante la semana, a través de este blog (sindicatoatento.blogspot.com), en nuestra cuenta de twitter @sitcom_atento, o a través de  http://facebook.com/sitcom.atento.

¡Recuerda darnos tu opinion en cualquiera de estos tres medios! 
¡Sintonizanos todos los sábados a las 10 am por la 92.1 FM¡

Puedes escucharnos en linea en el siguiente enlace: Arpas


6 comentarios:

  1. estaremos escuchando desde taca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su apoyo compañeros y estamos siempre en la lucha cualquier actividad podemos reunirnos y programar algo fuerte contactenos via correo.

      Eliminar
  2. Yo no trabajo en ATENTO y la verdad no conozco su realidad, pero de verdad espero que este sindicato no sea como los demás donde los miembros creen ser intocables y que solo hacen cosas para no trabajar. Hay que tener en cuenta algo y es que esto es un negocio. y por favor no me mal interpreten ya que si creo que se deben respetar las leyes laborales a exactitud, solo que algunas personas olvidan que las empresas deben ser rentables para que sus empleados tengan trabajo.

    Como dije al inicio no conozco la realidad de ATENTO pero si trabajo en un call center y se que el trabajo no es físico pero si agotador mentalmente. Por los pocos comentarios que veo me imagino que muchos tienen miedo a expresar sus opiniones y los que lo hacen dirigen criticas a sus supervisores... es algo que seria muy bueno evaluar a conciencia.

    Gracias a Dios yo puedo hablar bien de mi empleador ya que da oportunidades con equidad para todos y existe una política de puertas abiertas, hay oportunidad de crecimiento ya que la prioridad para cubrir una plaza vacante son los mismos empleados de rangos menores que estén capacitados para realizar el trabajo.

    Siempre hay cosas que se pueden mejorar de eso no hay duda, y que ha veces se cometen errores no se puede negar, pero tener la voluntad de arreglar los problemas y solventar los obstáculos es algo que veo en mi empresa. The TP WAY really WORKS.

    ResponderEliminar
  3. Estamos Online, no digan Mi nombre... Pero estamos en Pie de lucha! Cuenta: El Salvador
    Estan a punto de terminar contrato con Telefonica
    se les estan cayendo los niveles y pues ahorita estamos en un buen punto donde podemos pelear. Es el momento
    ya que necesitan gente,
    ayer renuncio uno y le rogaron que no se fueran por ello

    ResponderEliminar
  4. Se necesita promover el sindicato desde adentro o como se hizo antes con afiches en los postes que esten visibles y diga visitanos: www.sindicatoatento.blogspot SIN MIEDO!!! yo sigo poniendo el link en los baños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que seguir haciendolo compañero y gracias por tu apoyo entre mas seamos mas fuertes seremos.

      Eliminar