jueves, 28 de abril de 2011

Visita nuestra sección sobre Salud, Seguridad e Higiene.

Este 28 de Abril, celebramos el día internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. A nivel mundial, recordamos también a todas las personas que han muerto producto de accidentes de trabajo, y honramos su memoria promoviendo un trabajo digno y seguro.

Para dicho fin, hemos preparado una SECCIÓN DE SALUD SEGURIDAD E HIGIENE en el trabajo, que a partir de ahora podrás encontrar en una de las pestañas superiores. En ATENTO también tenemos graves problemas de salud. Estamos actualmente dando seguimiento a varios casos sumamente preocupantes.

Recuerda que debemos cuidar nuestra salud, es nuestro cuerpo y nuestro futuro. Por tanto, en esta SECCIÓN DE SALUD SEGURIDAD E HIGIENE podrás encontrar consejos prácticos para cuidar tu salud, prevenir problemas crónicos y en el futuro incluiremos regulaciones específicas en el Contrato Colectivo de Trabajo.

EL PRESENTE ES DE LUCHA. 
EL FUTURO ES NUESTRO.

3 comentarios:

  1. EL CALLCENTER "MAS BAJERO DE EL SALVADOR" SE LLAMA ""ATENTO DE EL SALVADOR"" PREGUNTEN CUANTOS SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TRABAJAR AHI???? ESTO LO TIENE QUE SABER TODAS LAS AUTORIDADES! --ATENTO ATENTA contra la dignidad de sus empleados, y esto se debe a que ses empleadores velan mas por el bienestar economico de ellos y no de sus empleados!!! HOY QUE SUBIRAN EL SALARIO MINIMO AL SECTOR PRIVADO ¿SUBIRA ATENTO EL PAGO POR HORA A SUS EMPLEADOS?? O SEGUIRAN UTILIZANDO TECNICAS TURBIAS COMO "COPC" PARA ROBARLES SU SALARIO DIGNO? ATENTO ES EL CALLCENTER MAS CHOLERO DEL PAIS!!!

    ResponderEliminar
  2. En ATENTO siempre hay una justificacion para robarles a los empleados. Es indignante que se debe pedir permiso hasta para ir al baño y lo peor es que te midan los segundos que te tardaste en ir. Los bonos siempre los roban, despuentan ISSS Y AFP hasta en el bono, cuando sabemos que si son bonos no se debe hacer. Es la peor opcion para trabajar!

    ResponderEliminar
  3. These are in fact fantastic ideas in regarding blogging.
    You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.
    my web site :: GFI Norte

    ResponderEliminar