sábado, 30 de abril de 2011

Entra un escena el cartel de "Los Hijillos".

Estimados compañeros y compañeras:

Recientemente hemos confirmado algo que ya teníamos informes confidenciales. Y es que Atento El Salvador, ha contratado para que los represente a una oficina de abogados a la cual llamaremos el cartel de "Los Hijillos".

En esta oficina de abogados patronales, esta un ex ministro de trabajo, el hijo de un magistrado de cámara, otros hijos de jueces de lo laboral y otros abogados presta-nombres que les cubren sus acciones y así les permite litigar en las mismas dependencias donde trabajan "Sus Papis". Por eso les llamamos "Los Hijillos".


Uno de "Los Hijillos" cuyas siglas son C.R.U.B. se ha presentado a litigar a los juzgados en nombre de Atento. Todo esto nos abre las puertas para denunciar a nivel de las instancias correspondientes, el tráfico de influencias que el cartel de "Los Hijillos" realiza para varias multinacionales con presencia en El Salvador. Todo, para encubrir violaciones a los derechos fundamentales en detrimento de los trabajadores.

Igualmente, esto nos da la pauta de denunciar las nuevas artimañas de Atento El Salvador, aprovechando que una misión de nuestro sindicato, estará la próxima semana en España denunciaremos ante la opinión pública los abusos que comente la empresa, y como abogados gansteriles le hacen el trabajo sucio, encubriendo con tráfico de influencias, las flagrantes violaciones a derechos laborales en contra los trabajadores.

Varias compañeras y compañeros ya se nos acercaron para trasladarnos sus problemas y los abusos de los que han sido objeto. Tengan la seguridad que lo difundiremos a todo vapor en España.

Bueno y para tomar esto con un poco de humor, les dejamos una caricatura acerca de este tema.







* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario