viernes, 3 de diciembre de 2010

¿CONOCES A ESTOS SUJETOS?



Hacemos un llamado a todos nuestros compañeros de Atento El Salvador, para no dejarse intimidar por las acciones antisindicales, que la empresa está emprendiendo a través de sus coordinadores y supervisores. 
Compañeros que siguen en la plataforma nos han informado que estos sujetos, Arnoldo Amaya y Óscar Revera, han estado dañando la imagen de algunos de los despedidos, afectando su integridad moral y cometiendo un delito. 

Desde ya les informamos que estamos trabajando para tomar las debidas acciones legales en contra las practicas emprendidas por estas personas.

Entendemos a estos sujetos que están sirviendo ciegamente  los intereses de la empresa, porque igual que muchos temen perder sus trabajos, pero queremos recordarles que ellos  no son otra cosa que una pieza más dentro de Atento. Por eso les decimos que son estas razones las que nos han motivado a conformar el sindicato, para tener dignidad, estabilidad y mejores condiciones de trabajo. 

Los invitamos a unirse afiliándose, para ser la mayoría y cambiar estas y otras situaciones!


25 comentarios:

  1. yo los conozco!!!! te saludan de frente y te dan una apuñalada de espldas!!! la hipocrecia y el cinismo gira alrededor de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Del Arnoldo ya me lo esperaba por que trabajadores ineficientes como el, debe de comportarse como lacayos del patron, para poder matener su trabajo ya que no son buenos empleados, pero el caso del Oscar me extrana por que me acuendo que hasta un stiker del frente andaba en su carnet, pero ni modo si anda de pendejo hay que toparlo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hey majes si ustedes no son los dueños de Atento pero por estar violando derechos y menoscabando la dignidad de las personas que ahí trabajamos el infierno es poco lame botas Arnoldo Amaya sus puestos los ganaron por favores xxx y no por capacidad porque de administración de personal no saben nada para esa mierda mejor Nelson Ángel era mejor jefe que ustedes y la maytra de GT mejor ni hablemos porque esa vieja pajarano si tiene cara de dunda. Yo mejor opino que no perdamos el tiempo escuchando a la gente que se opone al sindicato ya que el sindicato es real y legal sino las leyes no lo permitiera así que jefes de Mier… el sindicato existe y los vamos a pizar del verbo patear o pisotear así que no se alegren gay por no decirles cul...

    ResponderEliminar
  4. VAYA! VAYA! APARECIERON LOS PRIMEROS LAMEBOTAS! Y LES COMENTO Q MUCHOS DICEN Q SON DEL FMLN Y ANDAN CAMISAS DEL CHE PERO SOLO SON PURA PANTALLA, LA REALIDAD ES QUE SON UNOS EGOISTAS VIVIANES HIPOCRITAS CHUPAPIJAS, YA Q COMO ELLOS YA ESTAN GANANDO BIEN LES VALE PIJA EL BIENESTAR DE LA PROLE(NOSOTROS),Y SOLO VEN EL BIENESTAR DE ELLOS! DURO CON LOS FALSOS HIPOCRITAS!

    ResponderEliminar
  5. Se cumple el dicho que EL PERRO ES MÁS BRAVO QUE EL AMO, por que es dócil, y lamebotas

    ResponderEliminar
  6. A este par me los puedo, yo he asistido a las reuniones en donde ha mencionado nombres y apellidos del personal que ha sido despedido Ambos son unos hipocritas falsos, que han llegado al puesto que estan no por su capacidad, sino por lo lameculos que son. El mentao Arnoldo ni si quiera un par de pinches horarios puede hacer, y el Oscar le queda grande el puesto que tiene ambos son uno smajes, que lo unico que quieren es hacerte perder el bono que nosotros nos ganamos aplicando Ap que se la sacan del culo. No nos dejemos compañeros, si nos siguen reuniendo lo que podemos hacer es publicar aqui cada uno de las cosas que dicen, no tengamos temor miren que todos a los que se les ha despedido dicen que es por que estan en el sindicato esto tanto en GT como los de SV y Multi, y se que unos de mis compañer@s de Multi y SV no estaban en el sindicaro y por eso las defiendo asi que par de Pendejos(Arnoldo y Oscar)no hablen lo que no saben ya leyeron que ustedes mismo se estan metiendo en pleitos legales y todo por Pendejos asi que cuidado con lo que hablan ya dejense de Culeradas.

    ResponderEliminar
  7. A ellos mismos se les escucho quejarse de la explotacion que sufrian por parte de Atento... ahora se comportan como unos autenticos lameculos como que si fueran monedita de oro....

    ResponderEliminar
  8. Arnoldo Amaya sos un lame botas

    ResponderEliminar
  9. HAY HAY ATENTO ATENTO hasta cuando tendrán esa actitud de no hacer las cosas bien por que hasta para los ojos de nuestro señor Jesucristo obran mal ya que no tienen misericordia por el progimo pero hay un Dios que es justo y solo el sabe que esto lo hacemos no por maldad ni por ser malos empleados, si no por que creemos en la igualdad que nuestro señor nos enseño hace dos mil años copnfio en el Dios que se tendra una recompensa a esta lucha y la mano de el se manifestara..

    ResponderEliminar
  10. * DIOS * SABE QUE NECESITAMOS NUESTRO BONO Y TRABAJAMOS PARA GANARLO y ATENTO se han empeñado en quitarnoslo de nuestro bolsillo a como de lugar, por tanto gasto que tienen, ya que han despedido tanta gente el MINTRAB les ha puesto multas, han tenido q indemnizarlos, pero ESO SE LO HUBIERAN AHORRADO SI DESDE UN PRINCIPIO HUBIERAN HECHO LAS COSAS COMO DIOS MANDA RESPETANDO AL TRABAJADOR Y SU DERECHO A NO SER EXPLOTADO y a todo esto.... QUE DICE DON AURELIO???? creo que otra vez no vamos a tener fiesta de navidad!

    ResponderEliminar
  11. ...me huele a que NUESTRA FIESTA NAVIDEÑA sera en la CAFE DEL 8 y nuestro bono navideño sera una copita de CHAMPAÑA DE SUPER(BAJERA) Y UN PAPELITO QUE DICE -GRACIAS-! jajajajaja QUE MISERIA SRES DE ATENTO RRHH QUE VERGUENZA NOS DA DECIR LO QUE USTEDES DAN DE NAVIDAD A SUS "EMPELADOS".(EMPELADOS poco nos falta andar pelados sin nada JAJAJAJA!) "A GREAT PLACE TO WORK" JAJAJA COMO NO! DORMIME SOPA DE PITO!

    ResponderEliminar
  12. Aqui faltan mas fotos muchas mas! y faltan nombres, la verdad que vergüenza da la empresa en la que aun trabajo. Mas es la bocota que tienen pero lo malo que los hechos nunca se ven y de eso estamos mas que cansado.A GREAT PLACE TO WORK???? A donde se ha ido????

    ResponderEliminar
  13. Lo mas triste es q este tipo de Supervisores majes se les va la caca a la cabeza x el puestecito q tienen y ya se creen q son millonarios tufosos de la santa elena solo xq hablan de tu a tu con el cliente y no se dan cuenta q la mayoria somos minimo de SOYAPANGO SANTALUCIA SAN BARTOLO SAN JACINTO ETC(JUAJUAJUAJUA!) p o b r e c i t o s d e b i l e s m e n t a l e s a e s o s e l e l l a m a d e b i l i d a d m e n t a l o a l i e n a c i o n !!!!

    ResponderEliminar
  14. esto va para todas las personas que dicen tenerle amor a su empresa!!!!!
    por favor no son mas hipocritas por que no son mas GRANDES.
    Me parece que no es mas que una empresa explotadora de los dechos humanos que hasta el baÑo te lo miden aparte de que t piden actitudes incapases de cumplir ellos mismos solo estoy esperando el dia en que me busquen y yo me arte para gritarles sus verdades MIERDA DE EMPRESA PARA TRABAJAR

    ResponderEliminar
  15. Una ves hace un par de años despidieron aun supervisor muy vergo que le ayudaba a la mara, cuando lo despidieron mando una carta y solo recurdo esas palabras "ARNOLDO ES LENTO DE APRENDIZAJE" " POR ESO ES COMO ES" jajajaj put.. tanta razon tenia, pobre OSCAR solo hace lo que le dicen y por eso la ha cagado.... jajaja ni modo, lo que provoco una pesima coordinacion...

    ResponderEliminar
  16. Arnoldo Amaya, jajajajajajaja, el GRAN LAME CULO, de los jefes, por algo estas donde estas porque si por meritos fuera, todavia estarias de operador, o ya se te olvido que te quitaron de Coordinador de Multiempresas porque no dabas ni una, como alla no habia a quien lamerle el culo te dieron una patada y a la mierda y a donde actualmente estas sabes que tenes el puesto ganado por yoyo, lameculo, chambroso, hipocrita, puñal y porque saben que como sos tan pero tan PENDEJO que por tus propios conocimientos no serias COORDINADOR, pobrecito porque te han dado paja, lo que no sabes es que cuando no lamas bien el culo de la mara, te van hacer la vuelta y a la MIERDA....Si creo que ni vos sabes o entendes lo que haces en tu puesto, chivo tu sueldo, pero no lo devengas como debe de ser....

    ResponderEliminar
  17. y porque solo hablan de los supervisores.... q tal los de formacion GT ... xfavor esos piensan q te estan haciendo un favor al responderte una oonsulta, lo hacen con una cara de grandeza..ellos tambien son unos pinches gatos mas, solo porque los mandan a guatemala ya andan por las nubes.. POBRES POBRES POBRES

    ResponderEliminar
  18. CHOLEROS ! CHOLEROS ! CHOLEROS ! SUPERVISORES Y LOS DE CALIDAD CHOLEROS NI PARA HARTARSE BIEN TIENEN Y A UNO DE OPERADOR LO TRATAN PURO ESCLAVO Y NOS QUITAN EL BONO X NI MIERDA! NO JODAN PERO YA ES ESTAN GANANDO MAS REPUDIO POR PARTE DE TODOS YA QUE LES HABLAMOS PERO HIPOCRITAMENTE JAJAJAJA SE LO MERECEN LAMBISCONES!

    ResponderEliminar
  19. Heyyyyyyyyyyy porque kitan algunos comentarios .... a vaya eso kiere decir que escogen los comentarios que lse conviene .....

    ResponderEliminar
  20. Ustedes del sindicato tambien son unos manipuladores de la verdad .... !!!!!

    ResponderEliminar
  21. NADIE HA QUITADO COMENTARIOS AMIGO esto va para la persona de los 2 ultimos comentarios de arriba que al parecer es quien ha estado comenctado en mal del sindicato que ingenuo comentar el mismo dia y a la mirma hora, pero te quiero decir dos cosas que por lo visto no estamos hablando de nada mas y nada menos de uno de los "felices" empleado de ATENTO que apuesto que debe de ser ARNOLDO AMAYA el de estos comentarios pero aqui van tus dos respuesta:
    - El sindicato no manipula la verdad es mas la saca a la luz y repudia todas las acciones anti sindicales que esta realizando ATENTO, pero sorprendidos con la visita en la fiesta??? esos solo son pincelazos de lo que el sindicato somos capaces de hacer y un consejo deja esa tu mantalidad patronal y no mires solo tu beneficio mira el beneficio de los demas que para eso trabaja el sindicato.

    - en el post anterior mencionaste que mucho desvergue y de nada sirve, bueno no entiendo eso de que de nada sirve o es que estan atemorizados???? bueno pues creo que asi ha de ser pero para tu tranquilidad dejame decirte que de mucho ha servido porque ya hay un grupo de jovenes que se preocupan por los demas trabajadores de ATENTO y espero algun dia tu abras tus ojos y veas la veerdad y te afilies, aunque nosotros estemos afuera no quiere decir que no estemos trabajando porque se cumpla la ley y ahorita nuestra pelea principal es el reinstalo asi que solo preaparate que dentro de poco nos veras nuevamente en plataforma.

    FRANCISCO JAVIER GOMEZ
    Secretario de Educacion y Formacion Sindical

    ResponderEliminar
  22. Estimados todo@s: yo unicamente quiero expresar mi opinion mas no tomar ningun partido.
    A los compañer@s que moderan y opinan: quisiera recomendarles que si es una organizacion seria deberian de moderar sus comentarios sobre otras personas, A NADIE NOS GUSTA QUE HABLEN DE NOSOTROS y ¡TODOS TENEMOS COLAN QUE NOS PISEN! (es decir, nadie es perfecto) quiero recomendarles que no se expresen con malas palabras, malas expresiones, sencillamente opiniones objetivas y de preferencia sin mencionar nombres, recuerden que existen demandas de difamacion y facilmente podrian cerrar este sitio por un hecho como ese.
    no les digo "que no hablen" les digo, moderense al hablar porque tod@s merecen respeto, trabajo es trabajo y cosas personales por otro lado.
    por favor no quiero que esto se vuelva conflicto, es una opinion muy por aparte de su causa, sencillamente que no me parece que hablen de alguien sea "BUENO" o "MALO", al final, no somos nadie para juzgar...

    ResponderEliminar
  23. Esta empresa existe tal como es por que nadie dice nada por el mismo temor a perder sus empleos todos necesitamos un trabajo pero que sea uno digno y que se trate como a personas no como animales o peor que animales, hay que poner un alto a todo el maltrato que se recibe en esta empresa que lo unico que hacen es pidotear nuestros derechos

    ResponderEliminar
  24. k paguen las horas q se logan los nuevos piensan q no hacen sacrificios cn ir a capa y k los salgan kitando no es justo

    ResponderEliminar
  25. Yo propongo que saquen a los mas buenas ondas para que sigan dando un buen trabajo :P

    ResponderEliminar