lunes, 11 de febrero de 2013

Transactel + Getcom = LA GRAN ESTAFA DE ATENTO

Compañeros y compañeras todos/as:

Hemos estado informando y ahora se confirma. Transactel y Getcom están actuando de manera coordinada con ATENTO para lograr que toda la gente de la cuenta Avianca Taca, se hagan espectativas de la posibilidad de un trabajo en GETCOM, y así RENUNCIEN A SU PASIVO LABORAL EN ATENTO (lastimosamente si renuncias al empleo pierdes tu dinero). Luego ya que han renunciado, timados totalmente solo contrataran en TRANSACTEL a los que son INCONDICIONALES. Para esta maniobra fue creada Getcom, varios supervisores que no han visto por cierto los últimos días, ya están en Getcom organizando LA GRAN ESTAFA.

Aqui esta la presentación que han preparado: CLICK AQUI PARA VER PRESENTACIÓN GETCON

Llevandosela de astutos dicen que "Getcom tendrá una relación de servicios compartidos con Transactel" pero "Getcom y Transactel se mantendrán como empresas separadas", esto en la práctica significa que Getcom es una empresa de fachada de la que podrán deshacerse fácilmente después,  podrá cometer  irregularidades y hasta ilegalidades y luego dejan que se hunda.

El plan denominado LA GRAN ESTAFA es un plan coordinado entre las tres empresas ATENTO, TRANSACTEL y GETCOM (si es que podemos llamar a esta empresa) y tendrá beneficio para las primeras dos, ATENTO se libera de pagar indemnizaciones (pasivo laboral) TRANSACTEL se quedá solo con la gente que creen que le van a ser fieles e incondicionales. GETCOM es solo el filtro y la trampa caza bobos. 

BUENO, QUEDAN INFORMADOS, EN GUERRA AVISADA NO HAY MUERTOS
PERO QUIEN POR SU GUSTO MUERE QUE LO ENTIERREN PARADO.

EL PLAN QUE COMO SINDICATO PROPONEMOS ES SENCILLO:

1.- LUCHAR POR EL PASIVO LABORAL. ¿QUE TE PUEDE PASAR? ¿QUE TE DESPIDAN? SI DE TODOS MODOS MUY PROBABLEMENTE VAN HACERLO, Y;
2.- MANTENER LAS REMUNERACIONES ACTUALES A QUIENES SEAN REUBICADOS AMPARANDONOS EN LA COSTUMBRE DE EMPRESA.

LA DECISIÓN ES TUYA, EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO


NOTICIAS DE INTERES: Vean que en todas partes ATENTO es tan poco profesional. En Toledo, España les están acusando de botar miles de documentos confidenciales de los clientes ahora que ha cambiado de dueños y de administración. CLICK AQUI


Mientras tanto en MEXICO en el centro conocido como Plaza Inn, los trabajadores que están siendo despedidos se están movilizando CLICK AQUI ¿No crees que debemos hacer lo mismo?

* * * * *




89 comentarios:

  1. Era de esperarse de Atento lo vergonzoso que es ser el lunar entre todos los callcenters en el pais y a nivel internacional tambien a causa de sus errores, pero es digno de elogiarse la organizacion que los teleoperadores tienen en otros paises y como no se dejan explotar por estar unidos esa es el arma la union de todos y la representacion legal ante las instituciones de gobierno encargadas de velar por nuestros derechos como trabajadores!

    ResponderEliminar
  2. Felipe "el gordo heatcliff" Romero y Carlos "frente de papa y boca de gabeta" Giammattei, unos majes que se fueron de ATENTO son los que estan planeando todo esto de GETCOM la empresa ficticia con fines de robar indemnizacion a los trabajadores por un acuerdo entre ATENTO y TRANSACTEL, debemos de tener cuidado porque se inventaran cualquier fantasia para renunciar pero razonen, trabajo hay en cualquier lado y no debemos de tener miedo al cambio, se que se necesita mucha fuerza y positivismo pero aguantemos hasta el final y si nos quieren transferir a otra cuenta basurona ahi mismo dentro de ATENTO, pues digamos que NO como paso con US AIRWAYS y recibimos el $ y le mandamos una postal desde otro trabajo a los perros con mente de Cromagnon que estan de jefes en ATONTO

    ResponderEliminar
  3. La verdad sería una gran idea poder pelear por el dinero de nuestro tiempo o por una , pero sinceramente eso haría falta que nos unámonos todos. Aveces es fácil decirlo pero si se unieran cuentan con mi participación. Tengo sin embargo un poco de duda mucha gente bla bla bla pero a la hora de actuar se dejan pisotear y si es así, todos estos bandidas se habrán salido con la suya. En nuestras manos esta en permitirlo, actuemos pronto, no esperemos como los amigos de México que aparecen en la foto, protestemos con energía antes de ser despedidos, después solo sirve para sacarse la cólera pero la clave esta en moverse antes que te pasen por la guillotina, después solo nos toca ser carne de cañón.

    ResponderEliminar
  4. hey algo q esta fumado es que cuando pones atento o getcom o aviancataca, las primeras opciones de busqueda en la web es el blog de SITCOM!!!! creo que les ha de molestar un poquito a los señores de Atento que miles de personas se den cuenta de sus TRAPOS SUCIOS aqui en ElSalvador......digo solo es un comentario...SALUDOS FUCIL-INSAFORT! CUACUACUA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Comentarles que omar hernandez el de formacion ya es GETCOM vean su perfil ,,
    asaber que nos espera para los proximos dias...

    ResponderEliminar
  6. bien por omar ojala no se le altere mucho el ego y ayude a sus ex-compañeros "teleoperadores" no a sus ex-compañeros formadores a entrar a GetCom, ya que El contesto al igual que muchos de nosotros, y que no se le olvide ser humilde, recuerden una cosa es HUMILDAD(de caracter) y otra cosa es humildad(de apariencia) aunque la mayoria confunde esta ultima con la verdadera humildad y se han llevado muchas malas sorpresas :( dale omar tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  7. hey dejen que fusilito ponga aunque sea un comentario hombre...para asi despues acabarlo con todo y no lo dejen defenderse para que le arda mas jaajaajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. hey dejen que fusilito ponga aunque sea un comentario hombre...para asi despues acabarlo con todo y no lo dejen defenderse para que le arda mas jaajaajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZO Y LO PEOR QUE MAS RESTRICCIONES ESTAN PONIENDO PARA GANARNOS EL BONO NOMBE! TAN MISERABLES SON ESTOS MAJES DE ATENTO MIREN AUNQUE SEA POR SER ULTIMO MES DEBERIAN DE DARNOS COMPLETO EL BONO NO SEAN TAN TACAÑOS PUYA MEN!!! SI HASTA DESPACHAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y CUANTO CREEN QUE VOY A SACAR ESTE MES? PERO YA VAN A SALIR CON QUE NOS VAN A DAR UNA NUEVA CAPA (TELEFONICA ECUADOR, O TMM, ETC) PERO YO NO LES FIRMO NADA OK A MI ME DAN MIS BIYUYOS A HUEVO O SINO YA SABEN EL DESPELOTE QUE VAMOS ARMAR FIN!

    ResponderEliminar
  10. a mi un pajarito me dijo que no estamos obligados a irnos despachados! pero vea el miedo de perder el trabajo que parece ya perdido igual...

    ResponderEliminar
  11. NEL VALEVER YA NI HACER HORAS PODEMOS NOS DESPACHAN NOS DAN 3 DIAS LIBRES EN LA SEMANA NOMBRE YA LA CAGAN MEJOR DIGANNOS YA QUE NOS VAN A HECHAR O PASAR A OTRA CUENTA O QUE ONDAS PUES NO JODAN ESTOS MAJES TANTO QUE LES CUESTA DECIR LA VERDAD Y LO HACEN SOLO PARA TOCARNOS EL BOLSILLO Y DESESPERARNOS PARA QUE RENUNCIEMOS PERO NO JODAN DE AQUI NO RENUNCIO PUNTO FINAL!

    ResponderEliminar
  12. No soporto mas!!!!! quiero solicitar al Sindicato que se apuren con las demandas y bombas q les tienen listas a ATENTO, nuestra indemnizacion peligra, les pido de favor lleguen con gente del MINTRAB a ayudarnos porque quieren que renunciemos para irnos de transferencia a GETCOM y eso es ILEGAL

    ResponderEliminar
  13. """"MENSAJE"""" UNASE TODA LA PLATAFORMA AGENTES VIEJOS Y NUEVOS Y CONTACTEN POR MEDIO DE ESTE BLOG!!!! SOLAMENTE ASI SE PUEDE HACER ALGO """"" LA UNION HACE LA FUERZA UNANSE TENGAN HUEVOS TODAVIA NO SE HA PERDIDO NADA !! NO ESPEREN HASTA QUE ESTEN EN EL 6 EN RECURSOS HUMANOS UNANSE UNANSE UNANSE!!!!

    ResponderEliminar
  14. CONFESION: CONFIESO QUE SI, LA CUENTA DE TACA LA PERDIMOS Y VA PARA GETCOM EL SALVADOR, CONFIESO QUE LA EMPRESA NO NOS PERMITE SER BUENOS JEFES, CONFIESO QUE PERDERIAMOS NUESTRO TRABAJO SI AYUDAMOS A LOS TELEOPERADORES, CONFIESO QUE SU BONO NO DEBE PAGARSE A UN 100% XQ SINO EL GERENTE NOS PUTEA, CONFIESO QUE NECESITAMOS QUE EL 73% DEL TIEMPO QUE PASAN LOGADOS DEBEN ESTAR HABLANDO CON EL CLIENTE PARA QUE LOGREMOS OBTENER EL MEDIO MILLON MENSUAL QUE ATENTO GANA, CONFIESO QUE CUANDO NOS ENTERAMOS QUE PERTENECEN AL SINDICATO COLOCAMOS A UN ANALISTA DE CALIDAD A QUE LOS ESCUCHE TODO EL DIA HASTA ENCONTRARLES UNA MALA LLAMADA PARA PONERLES AP, QUITARLES EL BONO Y SI SE PUEDE HASTA QUE NOS AYUDE A DESPEDIRLOS SIN DINERO, CONFIESO QUE LOS COORDINADORES TENEMOS PROBLEMAS Y ESO NO NOS PERMITE TRABAJAR BIEN, CONFIESO QUE TENGO A MIS FAVORITOS Y NO ES POR QUE SEAN BUENOS TRABAJANDO SINO PORQUE NO JODEN CUANDO LOS PISOTEO Y UTILIZO A MI FAVOR, CONFIESO QUE EDUARDO (WALLO) ES UN IGNORANTE QUE COLOCARON A MI LADO SOLO PORQUE SABIAN QUE PODIAN MANIPULARLO, CONFIESO QUE WILL SE EQUIVOCA EN LOS BONOS PERO NO SABEMOS SI ES PORQUE LEONID SE LO PIDE O XQ ES MORENO Y LO TRATAN COMO NEGRO, CONFIESO QUE A GUSTAVO NO LE IMPORTA NADA NI NADIE, MAS QUE ASEGURARSE TENER TRABAJO MAÑANA, CONFIESO QUE ATENTO NO QUIERE PAGARLES INDEMNIZACION, CONFIESO QUE NOS HAN SOLICITADO HACER TODO LO POSIBLE PARA PAGUERLES EL SALARIO MINIMO.

    ResponderEliminar
  15. confieso que la marta es una gran pajera porque A ELLA YA LA CONTRATARON EN GETCOM AL IGUAL QUE A MANI Y A SHAMBA y solo se esta burlando de nosotros SOLO ES EL GRAN CARGO DE CONCIENCIA QUE TIENE POR UTILIZAR A LOS TELEOPERADORES y SUPERVISORES EXPLOTANDO SUS VIDAS AL MAXIMO como sino tuvieran vida familiar PARA ASI ASCENDER ELLA A COSTA DE TODO ...TIPICO DE UNA EGOISTA -AMARGADA -EXPLOTADORA. f. Sus Agentes de COnfianza! viva colombia!
    PD. A VER SI LE AGUANTAN EN GetCom YA VAN A SABER DE ESTE BLOG JUJUJUJUJU!!!!

    ResponderEliminar
  16. Necesitamos la organizacion de todos ya basta que ATENTO nos siga explotando

    ResponderEliminar
  17. puuuuuuta con medio milllon al mes que gana la atentomaquila, ademas de no pagar impuestos al gobierno y todavia asi son tan AVAROS y PURA caca los jefes que no quieren pagar indemnizaciones de $1000 a agentes en español despedidos y todavia nos hacen ir a pendejear a las audiencias negandose a pagarnos indemnizaciones completas y llegan a ofrecer por si acaso solo la mitad de tu tiempo que has cholereado en atentomaquila para elllos quedarse con la otra mitad pudiendo ser CORRECTOS Y PAGAR LO QUE SE DEBE COMO TODA EMPRESA DE PRESTIGIO QUE SE DICEN LLAMAR....SI QUE SON LA EMPRESA DE CALLCENTER MAS MIERDA QUE HA VENIDO A EXPLOTAR A LA JUVENTUD SALVADOREÑA... Y QUE DICE MORGAN PARA DEFENDERSE? dice esto: "DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS QUE TIENEN TRABAJO Y POR LO MENOS GANAN MEJOR QUE LOS QUE ANDAN HACIENDO LIMPIEZA" asi de discriminativo es ese maje, chis si para algo estudie un poco mas que otros que para quedarme a hacer limpieza (sin discriminar a los sres de limpieza)... y LA MARTA ANDA VIENDO COMO DESESPERAR A PLATAFORMA CON HORARIOS DE MENOS DE 139 horas al mes PARA QUE RENUNCIEMOS Y HACER MENOS DE 139 HORAS AL MES ES ILEGAL HASTA EL MISMO TRAIDOR DE HECTOR LO DECIA QUE ATENTO LO MENOS QUE PERMITE SON 139horas AL MES...Y AHORA QUE VAN A DECIR ESTOS MAJES???? LA MARTA A HUEVO QUIEREN QUE RENUNCIEMOS POR EL SUELDO NO JODA A MI QUE ME DE MI PISTO SINO LES ARRUINAMOS SU FIESTA, VERGONES ELLOS QUE TIENEN SU SUELDO ASEGURADO PERO UNO QUE?...HEY NEGRO LOARCA GAY-BAJERO QUE TE LA PICAS DE FINO WALAVI en FACEBOOK : YA TE SENTIS EN GETCOM BICHA CHOLERA? NADIE TE QUIERE MAJE POR AGRANDADO Y FLOJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabas de discriminar tambien, se responsable de lo que dijiste

      Eliminar
  18. Buenas tardes,

    Ya tenia un buen rato de no pasar a visitarlos pero me acorde del mal momento por el que pasan ahorita. Les quiero comentar que el MINTRAB es un ente que les puede ayudar a arbitrar las situaciones que están pasando, sin embargo les recomiendo que se acerquen a la Procuraduria General de la República a entablar sus demandas para que estas sean procesadas en un Juzgado de lo Laboral ya que estos tienen la capacidad de trabar embargos si fuera necesario y con esto poder garantizar el pago de sus indemnizaciones. No soy abogado pero me encanta el Derecho Laboral, sigo viendo injusticias que les hacen en su trabajo y no me parece correcto, creo que con un poco de ayuda podemos hacer que todas las empresas tengan un trato digno para los trabajadores, otro día les paso mi correo para que podamos hablar al respecto y para respetar su privacidad pueden crear cuantas falsas para hacer las preguntas o veo si me creo un blog por ahí :)se cuidan y espero que todo salga bien en su lucha por un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  19. solo quiero saber si saben en realidad cuando se ira la cuenta para getcom o transactel, hay una fecha exacta por que decian que llegaba hasta marzo y ahi adentro no dicen nada todo mundo se pregunta cuando nos informaran y que van a hacer con nosotros...... nadie sabe ,.... saludos a fusil insafort juajuajuajuajua

    ResponderEliminar
  20. Hoy si que hemos llegado al colmo en atento ya ni siquiera cafe ponen!!!! Yo creo que este negocio ya se les vino abajo y que no se diga de los bonos de este mes!!!! Arruinados los supervisores ni hayan que decirnos los pobrecitos al verse atados por la mala administracion

    ResponderEliminar
  21. *OJO* eso es lo que quieren hacernos ver que estan en la ruina y que por eso justifican que no nos paguen bonos completos ....PURA PAJA atento es transnacional a nivel mundial es el segundo mayor callcenter al igual que TELEPERFORMANCE, y nunca van a perder... aqui entraron al negocio de CALLCENTERS con dinero prestado no fue dinero propio de ello, y ya una vez pagaron ese prestamo de ahi en adelante todo es ganancia para ellos...Y RECUERDEN AHORA ES "BAIN CAPITAL" quien maniobra atras de ese nombre corporativo de "ATENTO" asi que si leen bien el post de la compra de atento por BAIN CAPITAL ahi se explica claramente las reglas del juego de BAIN CAPITAL al comprar una compañia.... QUIERO CAFE QUIERO CAFE!!!...aunque no eran tan bueno que digamos juajuajua!

    ResponderEliminar
  22. powta pero si hablamos de miserables y basura entodo desde que te cobran el parqueo cafe etc maquinas en mal estado sillas hechas merda etc. ATENTO le gana miles de veces mas a TelePerformance, en teleperformance descansas 2 dias no t cobran parqueo, bonifican como deben correctamente, fiesta navideña "en hotel", y aunque hay problemitas siempre como en todo callcenter pero es mas pasable trabajar ahi pues... pero powta ATENTO SI ES MISERABLE A MORIR NO JODAN !

    ResponderEliminar
  23. *********POCTA QUE RIDICULO LO QUE PONE ATENTO PARA GANAR CREDIBILIDAD CUANDO DE CONTRATAR GENTE SE TRATA*******
    ********Esta informacion aparece en sitios web de empleos****************

    Atento El Salvador
    http://www.atento.com.sv

    Información sobre la empresa:

    Presente en 17 países, Atento es hoy una de las más importantes empresas del sector de Contac Center y BPO (Business Process Outsourcing), somos responsables por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataforma tecnológica y de procesos que permiten la interacción a través de variados canales de atención.

    El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Acogemos con los brazos abiertos tanto a los que buscan una primera oportunidad laboral como a los profesionales del más alto nivel. Esa diversidad es la que marca la diferencia en nuestro trabajo.


    ************ Y USTED QUE OPINA ?????????? CUALQUIERA CAE EN ESA TRAMPA NO????***************
    ********* CLARO UNO SE DA CUENTA DE LO MISERABLE QUE ES ATENTO HASTA QUE ESTA TRABAJANDO PARA ELLOS*****

    ResponderEliminar
  24. Hey Señores de SITCOM, xq no c hace la vaquita pues! y se pone un anuncio en el diario... así como los que ponen los partidos políticos, una denuncia publica y advertencia para las compañias... pero anuncio de pagina completa y dia Lunes! Si Atento no nos deja soñar... nosotros no los dejaremos dormir... JUAJUA JUAJUA JUAJUA (risa macabra). YO DOY LA CORA!

    ResponderEliminar
  25. Señor EDUARDO MARTINEZ "Guayo"... sabe que... USTED es un COBARDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey porque es cobarde "guayo"? cuenten puessss! cuenten el chicle!

      Eliminar
    2. Aguebo este maje se hizo un gran puñal. Albo, mis huevos! No tiene nada de Albo.

      Eliminar
    3. cuacuaca! es un "Albitoculerito" que dicen ser "de la gente" pero por la espalda es un gran puñalon que dice defender sus principios ¿? pero "principios EXPLOTADORES" y prefiere a sus amiguitos disque "elite" pero son mas falsos que los billetes de a $40 dolares ¿? COMO CAMBIA LA GENTE VERDAD... bueno que nunca cayo bien ese maje..ni la Liz lo queria poner de formador al principio porque "NO ERA DE FIAR" y solo de virgito trabajaba... pobrecito como se le sube la caca a la cabeza a la gente vea vo???

      Eliminar
  26. SALUDOS CORDIALES A MORGAN, COORDINADORES Y SUPERVISORES PATRONALES QUE ESTAN PENDIENTES DEL BLOG!!!
    Y QUE SABEN QUE AQUI SE HABLA "LA VERDAD QUE ELLOS CALLAN POR TEMOR" Y TAMBIEN POR SER YOYOS DE SUS JEFES SUPERIORES ...
    ****** QUIEN CALLA OTORGA Y QUIEN CONTRADICE LA VERDAD NO TIENE PAZ INTERIOR Y VIVE CON UNA "FALSA MORAL" QUE BENEFICIA SOLO A SU EGOCENTRISMO Y VANAGLORIA, DESTRUYENDOLE POCO A POCO ... ******

    ResponderEliminar
  27. ayudenme cuanto es la menor cantidad de horas al mes que atento permite?
    --- yo sabia que hay un limite de horas al mes que atento dice permitir hacer, ahora la tactica de atento es desesperar a los teleoperadores para que renuncien afectandole su salario, a algunos pagandoles menos que el minimo(AFECTANDOLES SUS BOLSILLOS DE FORMA INTENCIONAL)
    -- y claro HACIENDOLO VER TODO LEGAL LES HACEN FIRMAR AP's con la excusa de ser "DIA LIBRE SIN GOCE DE SUELDO" (3 dias libres a la semana!!!)
    ---- algunos agentes certificados(ingles) lo menos que ganaban era $500 - $450 ....y hoy estan ganando $300!!! claramente BAJAN LA CANTIDAD DE HORAS AL DIA POR OPERADOR " sabiendo que ya esta operando el otro callcenter GETCOM! ¿?PORQUE NO PASAN LA OPERACION YA DE UNA SOLA VEZ?¿?¿

    ---- solo los estan tomando como ratas de laboratorio para ver como opera GETCOM y desesperar a los teleoperadores que "HAN VOLADO RIATA" por años para despues deshacerse de ellos con la paja de que renuncien y que vayan a probar suerte AL COLADERO DE GETCOM!

    *-*-*-*-* ?¿?¿?¿ ADIVINEN QUIENES SERAN LOS UNICOS QUE VAN A ENTRAR A GETCOM ¿??¿?¿??¿*-*-*-*-*-

    ResponderEliminar
  28. Sali de aqui fusil insafort!

    ResponderEliminar
  29. Ya sabemos... si el supervisor al que echaron Alex Ayeb ya habia puesto unas cosas de estas, yo lo vi en otra publicacion...!!! el punto es que nadie se puede poner renuente a NO firmar las APs xq sino la agarran con uno y tambien nos echan, y si uno va al ministerio es por gusto... al final siempre estamos jodidos, xq meterce al sindicato es otra... yo escuche un dia que a los supervisores de teelefonica se les pidio que identificaran a los sindicalistas para echarlos, minimo y aqui en taca igual.!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo quisiera que alguien me respondiera porque esta gente de atento esta despidiento gente por disque "recorte de personal" yo estaba en la cuenta de mexico portabilidad y me despidieron el miercoles 13 de marzo 2013 firme contrato pero nunca me dieron el carnet de atento la verdad son unas rata¡¡¡¡¡ que alguien me explique que se puede hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tenes que ir a la procuraduria a poner la demanda de lo que te hicieron alli, pero primero seria mejor contactar a sitcom para que te asesorencomo hacer, ellos mejor que nadie saben como se llevan estos casos

      Eliminar
  31. Buenas tardes, tenia ya ratos de no meterme a leerlos que terrible como es posible que esten en esa situacion, yo gracias a Dios ya no trabjo en Atento pero lo que les puedo decir es que se asesoren bien y no se dejen pasar encima a la gente de avianca supervisores que humillan y tratan mal a estos les digo que se acuerden cuando eran nada mas teleoperadores y a Morgan,,,,, que de gracias el que por suerte a llegado a ese puesto que se acuerde que de milagro es bachiller que es un GATO solo basta conversar con el para que se le salga una q otra palabra y deja ver que sigue siendo un naco con carro bonito y bien vestido el debe de dar las gracias por el trabajo xq si lo mandan a la mierda vamos a ver de que consigue empleo de dis que gerente lo mas q va a llegar a supervisor de restaurante de comida rapida xq no creo q su esposita lo vaya a mantener,,,,,,,

    ResponderEliminar
  32. GUALLO NO ES ALIANCISTA NUNCA UN MAN DE ESE TIPO SERA ALBO; A LO MAS QUE PODRIA ASPIRAR ES A SER SEGUIDOR PERO DEL EQUIPO DE "YOYO" Y "CAPIRUCHO" DE ATENTO JUAJUAJUAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  33. CUAS CUAS CUAS!!!! heeey borraron la presentacion de getcom... como que se dieron cuenta esos señores no? ... entonces eso quiere decir que ya deben haber visto todo lo que se habla de la martha, pirin, guallo, MORGAN etc....CUAS CUAS CUAS QUE FELIZ ME SIENTO!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hey señores SITCOM si Atento no nos deja soñar nosotros no los dejaremos Dormir... manden alguna carta a Great Place To Work y aclaremos esto,... ya no los deberian seguir premiando... ya no les deberian permitir participar...

    ResponderEliminar
  35. nosotros los teleoperadores a la fecha no podemos explicarnos como es que este wayo gaban de quinta puede estar de jefe de operaciones si no sabe nada, y ahora se cree un ser super importante en plataforma la verdad es una pena que tengamos jefes que no saben nada solo vean a quien dejaron de encargado en formacion cada vez bamos de mal en peor, ojala esto cambien algun dia y los apoyos de sup que barbaridad ignorantes les preguntas y siempre te dicen que estan ocupadas o que tiene caso esperamos que los sres. de avianca vean este blog y se den cuenta de que los asesores no estamos felices con los superiores que tenemos .... A ... un saludito a fusil insafort que casi no habla ya cuacuacuacuacuacuacuacua ---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guayo es coordinador, jamas sera jefe! Te lo dice alguien que sabe mucho ;) animo, pronto todo esto va a terminar.

      Eliminar
  36. POCTA ! Y PORQUE LOS JEFES PIRIN(EL BORRACHO QUE LLEGA TODOS LOS DIAS CON TUFO A GUARO) Y SU MUJER (LA MAMADUNDA DE LA INGRID IGNORANTE NO SABE NADA Y LA PASAN DE DESK EN DESK PARA NO QUITARLA PORQUE NO SABE NIMIERDA), GUAYO(EL WANNABE DE JEFE Y ES PORGUSTO), LA MARTUNCA QUE ODIA A TODOS Y FINGE SU RISA HIPOCRITA SARCASTICA(MARTA BERMUDEZ), EL LAMECULOS DE CHARLES DE SOPORTE WEB QUE A BASE DE LENGUA QUIERE ESCALAR(Y NO ES QUE HAGA BIEN SU TRABAJO SINO QUE DIGO YO, PORQUE A SUS AMISTADES Y JEFES SI LE ENCUBRE SUS TRAMPAS Y MIERDAS A? Y A ESE INVENTA CHAMBRES LOS JEFES LE LLAMAN DESEMPEÑAR BIEN SU TRABAJO A?????), EL GAY WANNABE QUE QUIERE SER HIPSTER Y NO ES "NIMIERDA" NI SIQUIERA SABE LAS RAICES DE ESE MOVIMIENTO Y ANDA DISCRIMINANDO MUJERES A DIESTRA Y SINIESTRA TRATANDOLAS DE PERRAS, Y SOLO PORQUE ES LA AMIGA DE CONFIANZA DE LA MARTA SE CREE PODEROS@?

    MI PREGUNTA : Y A ELLOS QUIENES LOS DESPIDE??? MORGAN??? ... QUIEN SE ENCARGA DE EVALUAR A SEMEJANTES "INEPTOS CORRUPTOS INCAPACES" QUE ENTRE ELLOS MISMOS "SE CUBREN" CAGADOTAS ASI "CAGADOTAS" Y SE RECETAN DIAS LIBRES , PERMISOS SIN GOCE , LLEGAN HASTA BORRACHOS A TRABAJAR , LLEGAN A DORMIR, SOLO PASAN EN EL HI5 Y FACEBOOK COMO EL INFIEL-MUJERIEGO DE MAURICIO SANCHEZ, QUE HASTA HA SUBIDO UN VIDEO A SU FACEBOOK DE FERNANDO ORELLANA DURMIENDO (EN LA POSICION DE LOS COORDINADORES EN LA ESQUINA) DE LA GRAN GOMA QUE ANDABA??? (YA LO VA A BORRAR) Y ESO DE SEGURO QUE YA LO VIO MORGAN Y SE HACE EL DEL OJO PACHO,(YA QUE ES CHERO DE CHUPA DE ELLOS BORRACHO ASOLAPADO)

    Y DIGO YO: Y A ELLOS QUIEN LOS DESPIDE POR ESAS CAGADAS???
    QUIEN LOS DESPIDE POR LLEGADAS TARDE?
    **** PUTA DA COLERA O NO QUE A UNO LO JODAN POR NI MIERDA HASTA LE QUITEN EL BONO POR UN MEDIO BOSTEZO, POR UNA LLEGADA TARDE PORQUE HUBO MANIFESTACION, SE QUEDO EL BUS, ETC
    PERO A ELLOS QUIEN LES PONE AP ---NADIE! SI LLEGARON TARDE PORQUE SE LE PONCHO LA LLANTA AL NAVE DEL SUP, O DEL PIRIN, O DE CUALQUIER OTRO GATO(TODOS SOMOS GATOS HASTA MORGAN Y CUAL ES EL MIEDO PUES?)ENTONCES NO PROBLEM "PARCE" NO PROBLEM HAY TE SUBO LA JUSTIFICACION "PARCE"
    CAHCADITA NO? .........MI PREGUNTA FINAL ES :
    --------------------------- Y A ESTOS INEPTOS QUIENES LOS DESPIDE??????

    ResponderEliminar
  37. les valimos verga los FAREDESK (NIVELACIONES)a los jefes burros analfabestias vea PARCE incluso hasta los mas antiguos verdad asi que NOS IRRESPETAN Y LES VALEVERGA EL TRABAJO QUE HACEMOS NO? ...asi que dicen que NOS VAN A REUBICAR NO? semejantes malditos TRAIDORES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POWTA Y A USTEDES QUIEN LES DIJO QUE USTEDES SIGNIFICAN ALGO COMO PERSONAS PARA SUS JEFES Y PARA ATENTO? .. A ELLOS NO LES IMPORTA QUE DEJEN SIN HARTAR A SUS FAMILIAS CHIS! ELLOS YA TIENEN SU SUELDITO FIJO PUESI...Y QUE NO SE DAN CUENTAN QUE SON UNOS GRANDES HIPOCRITAS QUE SE BURLAN DE USTEDES LOS DE FARE A SUS ESPALDAS? ...SI SUPIERAN COMO SON DE HIPOCRITAS EL PIRIN EL GUAYO EL MAURICIO SANCHEZ CON USTEDES, LES CAGA DE RISA LA CARA QUE PONEN CUANDO DE QUITAR LA BONIFCACION SE TRATA ....RISA LES DA QUE SOLO EL GRUPITO LES RECLAME SIN RESPALDO LEGAL NI NADA, PARA ELLOS USTEDES NO SON NADA NI SUS FAMILIAS ...SIMPLEMENTE DIJERON - " Y ESTOS QUE PUTAS SE CREEN VOS? CACHADITA LOS QUE VINIERON A RECLAMAR JAJAJA PENDEJOS" - SI NO CCREEN PREGUNTEN .

      Eliminar
  38. leonid mierdero te gusta putear y humillar a tus subalternos dandote aires de autoridad maje despota egocentrico no sos ni mierda semejante perro decrepito no grites para que que no te griten perro...

    ResponderEliminar
  39. Cuando el jefe de todos osea morgan, leonid son unos borrachos cuneteros es obvio que no tienen autoridad para hechar reganarte o mandarte siquiera a lamar como va hacer eso si estuvo hasta la madruhgada chupando con ellos PIENSENNNNNNN por que las cosas no cambiasn en ATONTO por eso por que los jefes son igual o peores de huevones bolos pendejos y putos que los teleoperadores............reflexionen ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  40. Buscquemos una solucion para que despidan a Morgan, ya que la solucion mas pronta es que nos escuchen busquemoles, investiguemos y que los despidan o metan presos los malditos

    ResponderEliminar
  41. esa babosada del a great place to work es una farsa, ya que la misma empresa TE COACCIONA PSICOLOGICAMENTE A BASE DEL MIEDO A SER DESPEDIDO y de esta manera cuidas a "NO HABLAR EN MAL DE ELLA"...como sucede esto?....
    1)PUES DE ENTRADA ESTA PRESENTE SIEMPRE PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA EN EL SALON DONDE CONTESTAS EL CUESTIONARIO DE SATISFACCION LABORAL. ( ESO TE INTIMIDA UN POCO A PODER CONTESTAR Y DEMANDAR MEJORAS ESPECIFICAS EN TU TRABAJO)... YA QUE SI FUERA PERSONAL AJENO DE LA EMPRESA NO HABRIA PROBLEMA EN DECIR LO QUE REALMENTE PENSAMOS NO?

    2)PARA PODER HACER LA ENCUESTA DE CLIMA LABORAL TE PIDEN " TU NOMBRE Y NUMERO DE EMPLEADO " PARA QUE TE DEN UN "NUMERITO O CLAVE" QUE INGRESAS AL SISTEMA DE LA ENCUESTA... CON ESTO PSICOLOGICAMENTE NOS ESTAN DICIENDO "SABEMOS QUIEN SOS" "DE QUE SERVICIO SOS" "SI PONES ALGO EN CONTRA DE LA EMPRESA TE ESTAS JUGANDO TU EMPLEO"

    *****COMPAÑEROS TELEOPERADORES ¿CREEN QUE ES ESTA UNA FORMA OBJETIVA Y LIMPIA DE PASARTE UNA ENCUESTA LABORAL SABIENDO QUE TE TIENEN CONTROLADO HASTA EL ULTIMO DETALLE CON TU NUMERO DE EMPLEADO Y UNA CLAVE ESPECIFICA PARA HACER LA ENCUESTA???
    **** PARA USTEDES ENTONCES COMPAÑEROS TELEOPERADORES ....LES PARECE CREIBLE LOS RESULTADOS DE ESAS ENCUESTAS MANIPULADAS PSICOLOGICAMENTE POR LA EMPRESA ???? *****

    ------------ NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO SRES DE ATENTO ... NO SIRVEN COMO EMPRESA ...SON LA VERGUENZA DE TODOS LOS CALLCENTER EN EL PAIS.... SON LO PEOR Y SU STATUS COMO EMPRESA ESTA A NIVEL INCLUSO MENOS QUE UNA MAQUILA TEXTIL DE ZONA FRANCA --------

    ResponderEliminar
  42. Ya no se si el esclavo soy yo o si son ellos!!! Hasta pena ajena me da ver a EDUARDO MARTINEZ! yo creo que son lo que son por que realmente saben que afuera de Atento o GETCOM no son nadie... NADIE!

    ResponderEliminar
  43. COmpletamente de acuerdo con el coment anterior si la perra hipocrita de la Gilma hay anda en eso metida y encima de la gente al llenar esa mier... y si es una gran farsa si ese es el mejor lugar para trabajar cual sera lo peor..........y esos premios son una farsa deseguro a la empresa que paga mas le dan el mejor lugar.............

    ResponderEliminar
  44. Cansado! no mas pisoteo... Señores hoy ganan un sindicalista mas!

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien me uno! Que frustacion mas complicada, no poder saber que va a pasar. Lo mas dificil es saber que ATENTO siempre ha cido ILEGAL con los despidos. Siempre, buscan la forma de no pagar NADA.

    ResponderEliminar
  46. PERO SIEMPRE SE LES PUEDE DEMANDAR SIN MIEDO, AUNQUE TE DESPIDAN POR LO QUE ELLOS QUIERAN LLAMAR "DESPIDO LEGAL", SIEMPRE PERO SIEMPRE SE LES PUEDE REBATIR TODO! YA QUE ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LA PROCURADURIA ESTAN COMO LA EMPRESA DE CALLCENTER CON MAS DEMANDAS POR SER TURBIA CON SUS EMPLEADOS ADEMAS SI ESTAN BAJO EL CONTRATO DE HORAS TODO SE PUEDE REBATIR ASI QUE ASESORENSE BIEN PARA PELEARLES SU DERECHO A LA INDEMNIZACION

    ResponderEliminar
  47. Ese coordinador poco estudiado, algo ignorante! Guayo... Si a vos te hablo imbecil! Aclaro q lo que haces se llama acoso...

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Ya es hora que hagamos algo no mas injusticias que se levante el sindicato contra Atento

    ResponderEliminar
  50. Y para q lo sepan todos! Yo tampoco renuncio, esa indemnizacion tambien me la he ganado... MI salario de 1,100 multiplicado por los años q tambien aguante.... Hagan la cuenta, casi q me compro un picanto al contado, aun que sea de adorno por que no quepo :) jejejeje

    ResponderEliminar
  51. Hey mara de verdad dicen que te estan respetando el tiempoooo ya se fueron varios y ellos estan ganando super bien y les respetaron su tiempo de estar en atento...que ondas ahi?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nos informan que así están diciendo, pero una cosa es que lo digan y otra que lo hagan. Para que respeten tu antigüedad deben darte un nuevo contrato y verificar que en la fecha de ingreso diga la fecha que ingresaste a ATENTO, de lo contrario es sencillamente otra mentira. La otra sería que te hayan pagado tu liquidación en un 100% por el tiempo que laboraste a ATENTO y luego firmes un nuevo contrato. Sabemos que no lo están haciendo, solo están PROMETIENDO que van a respetar la antigüedad estamos seguros que por la presión de estas denuncias. Lastimosamente si les crees lo que dicen sin verificar, solo te vas a dar cuenta cuando te despidan sin indemnización o calculando solo desde la fecha de entrada a GETCON o cuando te paguen tu aguinaldo sin tomar en cuenta la antigüedad desde ATENTO. Ojo, mucho Ojo!!!

      Eliminar
  52. Luego de leer todos los comentarios, estoy agradecido de haber buscado mas información sobre Getcom y mucho más agradecido por haber dado con la página de SITCOM porque estuve a punto de caer en la trampa de ir a mendigar una plaza de trabajo en ese lugar, espero que TODOS sus objetivos se cumplan y no den su brazo a torcer por esta empresa abusiva como lo es Atento.

    Fuerza hermanos de Atento desde aca de Stream!

    ResponderEliminar
  53. GETCOM es una basura promete, promete y es la misma maquila basura así que ojo mucho ojo los hará renunciar por gusto

    ResponderEliminar
  54. alguien ha ido a entrevista en getcom???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un desorden total ese lugar estan prometiendo sakar al mes desalario 350 minimo y dos boletos aereos alaño gratis bien bonito lo pintan pero para mi es pura paja todo es un devergue ai

      Eliminar
    2. yo fui a la entrevista prometen 350 minimo al mes y la erdad no creo es un total devergue ai nadie tiene la delicadesa de informar y ovio algo esconden estan acjendo todo al desorden y prometen a fin de año 2 boletos aereos por que el cliente es avinca es un fran desorden

      Eliminar
  55. Que desvergue people! Es una lastima por todo lo que tienen que pasar, la verdad todos queremos y merecemos un trabajo digno donde se nos trate bien y los jefes se preocupen x el que quiera renunciar...yo renuncie hace un año y no hubo retention a pesar que lo que yo hacia era importante en el desk...bueno, ya lo pasado pasado niños...yo q uds ya no llegara a trabajar ni mierda y me fuera a buscar otro lugar...que vergon q no llegare nadie al floor jajajaja adonde se irian las llamadas?? Seria interesante...

    ResponderEliminar
  56. hey como es eso de getcom? yo no estoy trabajando pero me dieron el correo para que mande mi CV

    ResponderEliminar
  57. Ni que lo digan ahora en atento te hacen firmar con tu nombre y dui cierta clausula del contrato donde indican que si fallas aunque sea solo uno de los parametros salu papa .... y sin dinero alegando ellos que ahora no te pueden dar indemnizacion por bajo rendimiento cuando antes si lo hacian y entre supervisores si lo hacen aun.

    ResponderEliminar
  58. Sykes es otro call center que solo son babosadas

    ResponderEliminar
  59. Compañeros del sindicato seria bueno que luchen por nuestros derechos cuando te contratan de parte de ATENTO te dicen que te dan la oportunidad de superarte y que puedas seguir con tus estudios universitarios. Porque ahora que son los últimos días de la cuenta de TACA te suspenden los permisos?? te pone muchos peros para que no puedas asistir a parciales o a las clases si ya has presentado constancia de estudios y por si fuera poco es prohibido ir a clases de algún idioma. Sera que están desesperando a la gente para que renuncie y pierda su tiempo?? o quieren que las personas no se superen y sean unos fracasados como los coordinadores y algunos supervisores que apenas tienen bachillerato?? por favor ayúdennos ya que no queremos ser ignorantes como la mayoría que llevan la cuenta.

    ResponderEliminar
  60. yo logre librarme de esos ignorantes.. jamas me imagine que ahi se vieran ese tipo de malas manas, cuando dis que son una empresa de prestigio...si al igual que muchos, vi como juegan con uno y con tu psicologia amenazandote por todo e imponiendote las cosas sin consulta alguna, son unos incompetentes emepezando por todos los coordinadores de la cuenta de TACA, que son como una mafia aliada con esa tal Morgan, todos ellos trabajan en conjunto para qque cuando uno se vaya a quejar nadie de ellos salga afectados, ,.... estann acostumbados a jugar con jovenes bachilleres que recien entran a la Universidad y que por la necesidad no mas bajan sus cabezas y aceptan todos sus abusos, y cuando viene uno mas preparado, es decir ya con titulo de Universidad o que saben que tiene algo extra para sorevivir y con mas oportunidades que ellos en todos los aspectos (mi intencion tampoco es poner a estos sobre aquellos que no poseen eso) se dignan mas, en joderles la vida, pero es ahi cuando se dan en la trompa, ... vi como su envidia arruinaba la vida de los pobres asesores, quitandoles por media cosa sus bonos, y agarrandose ellos todo ese dinero q con esfuerzo les hacian llegar a la meta de ventas de ellos, y ahi los veias, a todos con sus carritos, casandose en hoteles de playa, etc etc etc y todo gracias a los asesores a quienes ellos manejan a su antojo... ASI QUE EL LLAMADO ES PARA USTEDES COMO SINDICATO LUCHEN POR ESTOS ASESORES Q VIVEN ESOS ABUSOS DIA A DIA,;;... JODAN A ESTA MARA QUE SE HACE RICO A ESPENZAS DE OTROS, Y QUE NO SON MAS Q UNOS ARDIDOS, ENVIDIOSOS INCAPACES, QUE ALGUIEN LOS HAGA TEMBLAR O AL MENOS ENTENDER Q UN DIA ESA PACIENCIA REVALSARA...

    ResponderEliminar
  61. Yo ni enterada qe habia un 'Sindicato' en Atento! Pero en fin luchen por x todos los derechos e injusticias qe se viven dia a dia ai!
    La verdad sqe yo me harte de ese lugar :S ver qe jamas me dieron la oportunidad de crecer y lo poco qe logre fue en taaaaanto tiempo, ver como ai preferencias con las personas nuevas para movilisarlos a otros sectores solo xqe tienen un contrato fijo??? C

    ResponderEliminar
  62. de plano que ese lugar va de mal en peor, pero que se puede esperar si a la cabeza de rr.hh. está un borracho, ignorante apenas Bachiller como Morgan, espero que Atento le duré toda la vida porq con todos los enemigos q se ha ganado y con lo pendejo que es nadie lo va a contratar y en la operación el pendejo Chapín de Leonid que no le importa la gente, solo cuidar el pisto para que Atento lo siga manteniendo (casa, viaticos, etc). Eso del premio GPTW lo ganan porque hacen la farsa que llenan las encuestas, pero fíjense bien nunca nos mandan a todos, solo a una parte, y las demás encuestas las llenan ellos y como participan por región, no por país, las encuestas de mexico son las que suben la nota. Con lo de Avianca no se dejen engañar esa empresa intermedia solo durará un par de años y se terminaran llevando la operació a Colombia, el sr. Kriete sigue siendo accionista ya se nacionalizó Colombiano y se llevará su capital para allá. Lo mejor es que aguanten, luchen por su indemnizacion, así les toque poner una demanda en la Procuraduría. Los nuevos dueños de Atento, gringos al final de cuenta, solo les importa la rentabilidad, la plata, así que no sueñen que las cosas van a mejorar o que van a correr al par de pendejos prepotentes de Morgan y Leonid, si ellos se las manejan de todas todas para dar puros despidos justificados. La poca gente decente q existió en Atento ya la corrieron o nos fuimos obligados y amenazados. Lo único que pueden hacer, es unirse, pero hacerlo en serio, es la única forma que en otros países como España y México han logrado q se respeten los derechos laborales. Animo, nunca bajen los brazos.

    ResponderEliminar
  63. PARA LOS QUE ESTAN A LA ESPERA DE QUE PASARAN CON ELLOS SI LOS LLEVAN A "GETCOM" PUES LES QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE ME LLAMARON PARA ENTREVISTARME EL 9 DE MAYO Y HACER UNAS PRUEBAS LAS CUALES ME FUE BIEN PORQUE PASE A LA SEGUNDA FACE EL FAMOSO POLIGRAFO Y TAMBIEN ME FUE BIEN PORQUE MA LLAMARON PARA PEDIRME LOS PAPELES DE MI TRABAJO ANTERIOR, DUI Y NIT Y BLA BLA BLA... LA SORPRESA FUE AL MOMENTO DE HABLAR DE $$$$, PUES LES COMENTO: 1 EL ENTRENAMIENTO DURA 68 DIAS (DOS MESES OCHO DIAS) DE LOS CUALES PAGARAN POR EL ENTRENAMIENTO LA CANTIDAD DE $229 DIVIDIDOS EN 4 SEMANAS YA QUE SE PAGARA POR SEMANA ASI ME DIJERON, CON UN SUELDO BASE DE $25O Y CON DOS BONOS QUE SE PUEDE LLEGAR A GANAR $350 (SALARIO $250 + BONO CALIDAD $50 + BONO DE VENTA $50 = $350) YA CON BONO INCLUIDO Y SOLO MANTENDRAN LOS 2 BOLESTOS 1 CADA 6 MESES OSEA 2 AL AÑO, PARA VERIAR LA CAPACITACION TIENE 2 HORARIOS UNO DE 6AM A 3:30PM Y OTRO DE 3PM A 1AM, EL ENTRENAMIENTO INICIA EL LUNES 27 DE MAYO Y LO UNICO QUE NO TE DICEN ES TU JORNADA LABORAL SI SERA DE 7 U 8 HORAS NI TE MENCIONAN SOBRE TU HORARIO DE COMIDA O DESCANSO. ASI QUE ESTOY PENSANDO SI ANIMARME O NO A ENTRAR AL ENTRENAMIENTO EL LUNES, CREO QUE TANTO ESPERE PARA QUE ME LLAMARAN E IRME DE ATENTO PERO VEO QUE A LA MISMA MIERDA IRE A DAR, SEÑORES QUE TODAVIA CREEN QUE "GETCOM" LES OFRECE ALGO MEJOR PUES MALAS NOTICIAS, SON IGUAL DE MIER.. QUE ATENTO SOLAMENTE. SUERTE PARA CADA UNO DE USTEDES Y QUE OJALA ENCUENTREN UN MEJOR TRABAJO QUE LOS VALORE LO SUFICIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chistin chistin ATENTO perros , una vez me despidieron me han hecho tontear dar miles de vueltas (ministerio de trabajo, la procu, los juzgados) y estos perros todavia se atreven a llevar "testigos" para ver como pelear y poderte "robar" tu indemnizacion que por derecho te corresponde(MIERDA DE EMPRESA), nombre no es justo TE HACEN SENTIR COMO SI FUERAS DELINCUENTE y pasar todo eso " SOLO POR HABERLES SERVIDO TRABAJANDO PARA ELLOS PARA ENRIQUECERLES MAS" y uno que?... noooombre amigos que tipo de empresa perra hace eso aaaaa¿?¿?¿¿? perdon mi lenguaje pero NO HAY MAS PALABRAS PARA QUITARSE ESTA COLERA CON SEMEJANTE COMPAÑIA BASURA!

      Eliminar
  64. AQUI SUCEDEN DOS COSAS CHICOS, UNO LA CONVENIENCIA, DESDE ESPAÑA, QUIEREN ENRIQUECERSE A BASE DE ESFUERZOS DE PELADOS COMO NOSOSTROS QUE NOS QUEDAMOS SOLO VIENDO, CLARO NO TODOS! AHORITA EN ESPAÑA ESTA UNA CRISIS ESPANTOSA LOS POBRES HASTA SE HAN VENIDO A NUESTRO PAIS Y PLAZAS QUE PODRIAMOS OCUPAR!! ELLOS ESTAN BIEN CAMPANTES OCUPANDOLAS!!! ENTONCES LOS SR. ESTOS DUEÑOS DE ATENTO ESPAÑA, DICEN ALGO ASI COMO QUE MEJOR MANTENGO MI CAPITAL Y HAGO QUE ESTOS MAJES (MORGAN Y TODOS LOS DEMAS) NOS JODAN LAS VIDA EN LA EMPRESA.
    POR ESO RESULTA PATETICO QUE SALVADOREÑO JODAN A SALVADOREÑOS CUANDO AL FINAL TERMINAMOS SIENDO SERVILES A LOS PINCHES ESPAÑOLES!! PARECIERA QUE LA COLONIZACION NUNK TERMINO!!
    YO ESTUVE DE FORMACION Y SUPERVISORA PERO PEDI REGRESARME A CONTESTAR AL DARME CUENTA DE COSAS QUE PASABAN, Y CUANDO ME PASE X QUE LES DIJE QUE NO ESTABA DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS COMO QUE A LOS TIEMPO COMPLETOS NO LES REPORTABA EL SISTEMA LAS HORAS EXTRAS, PUES CUANDO ME REGRESARON SE DIERON A LA TAREA DE ACOSARME LABORALMENTE AL CABO DE DECIRME QUE ME MOVIAN A OTRA SECCION XQ YO ELLOS QUERIAN GENTE QUE SOLO HAGACHARA LA MIRADA CUANDO ELLOS DIJERAN ALGO!!!
    AHORA HANDAN BUSCANDO COMO DESPEDIRME CUANDO LA MISMA COORDINARA NO SABE NI DONDE ESTA PARADA Y X LO QUE SE VE ESTA COMO TAL POR SER MUY YOYA.
    ENTONCES NOS JODEN LOS ESPAÑOLES Y NOS JODEMOS NOSOTROS, QUE PODEMOS HACER??
    INVESTIGANDO UN POCO DESCUBRI QUE PODEMOS ORGANIZARNOS Y NEGOCIAR! AMO ESA PALABRA POR QUE LOS MENDIGOS LAMBISCONES COMO ESOS SOLO ASI LOS MANEJAS, NEGOCIANDO NUESTRO INTERESES VERSUS LOS SUYOS..
    . YA SE HAN DADO CASOS REQUIERE DE MUCHA ASTUSIA E INTELIGANCIA ASI QUE LES RECOMIENDO NO HAGAN NADA HASTA QUE HALLAN INVESTIGADO Y RESPALDADO TODO!!!

    ResponderEliminar
  65. Yo no se si aguantare mas... Pero no pienso dejar mis seis años laborados de por gusto. No me voy para Getcom porque ya me arte de contestar! No se si estoy loca pero me contaron de esta nueva ley que nos va ayudar a renunciar con derecho a imdemnizacion. SITCOM y Uds. no saven algo de esto? Bendiciones! Y Pa Lante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa ley todavia no esta aprobada (ley de indemnizacion universal) se espera q en diciembre entre en vigencia, pero supuestamente la indemnizacion correponderia a la mitad de sueldo por año laborado o mejor dicho q la empresa solo podra reconocerle al trabajador el 50% de lo que deberia ser su indemnizacion completa por el tiempo laborado y no debe tener 2 ausentismos injustificados en los 2 meses anteriores a su renuncia

      Eliminar
  66. He leido sus comentarios y pues los tengo que felicitar que velen por sus derechos como trabajadores como experiencia propia les puedo decir que fui la primera persona que se animo a demandar a grandes companias como DELL Call center en el 2008 al cual el veredicto fue a mi favor , no tengan miedo ni se detengan ,atento , transactel son las peores companias en el salvador con ambientes hostiles, retrogrados , donde el libertinaje ,desenfrene e hipocrecia se alimenta del mismo ego de los administradores,reclutamiento , recursos humanos y operaciones, Gracias a Dios Estoy en otro pais ganando al dia lo que los RETROGRADOS management ganan ahi en un mes HOy puedo decir que me rio de la ignorancia de las personas que llegan a un puesto y se creen que han culminado el universo ,enajenados retrogradas que ni poseen titulos ni de un tecnico mucho menos una licenciatura ...Mi consejo es si quieren que se les escuche hagan lo siguiente

    1-Visiten el IDHUCA ,ahi se les ayudara a poder formular una queja que sera enviada a la OIT ( organizacion Internacional del Trabajo )


    Una vez esto llege a oidos de la OIT esto sera interezantisimo porque enviaran auditores no solo a ATENTO ,Transactel o la Nueva compania fantasma si no que velaran por el trato justo y el cumplimiento de las leyes en el ministerio de trabajo y Procuraduria y finalmente la fiscalia general de la Republica . Estas companias necesitan que se les de un toque de su medicina acudan al IDHUCA ( Universidad UCA ) ahi llenaran un reporte y expongan todas las irregularidades,

    Atentamente,

    Defensor por los Derechos del Trabajador

    ResponderEliminar
  67. HOlaaa..ojala nos pusieramos de acuerdo todos y que la OIT sepa este asunto pq en serio ES INJUSTOOOOO lo que una ganará ahi en getcom..ES UNA MISERIA en comparacion a la gran responsabilidad que recae en cada uno de los AGENTES.. NO PUEDE SER:.. EN SERIOOOOOO QUE LO SEPA LA OIT.. QUE LO SEPA EL GOBIERNO.. NO ME IMPORTA QUIEN SEA PERO QUE NOS AYUDEN EN ESTA SITUACION ... LOS AGENTES DE ESPAÑOL GANARAN $250.00 MAS $100 DE BONOS(QUE DE ESOS $100 SOLO 70% SE GANARIA OBVIAMENTE POR POR LAS METRICAS BASURA QUE IMPONEN..... LOS DE INGLES SOLO $350.00 MAS $100 DOLARES DE BONOS..REPITO.. ES UNA MISERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA LO QUE UNO TENDRÁ QUE VER DIA A DIA AHHH Y HE AQUI LA SORPRESITA QUE SE TENIA GUILLERMO VALIENTE (EL VICEPRESIDENTE DE GETCOM... LOS $500.00 QUE PAGARAN DURANTE LOS DOS MESES DE ENTRENAMIENTO SE ESTARÁN PAGANDO DESPUES DURANTE 12 MESES.. SI ANTES DE ESOS MESES TE VAS O TE DESPIDEN TENES QUE SEGUIR PAGANDO ESOS $500.00 HASTA QUE LOS TERMINES DE PAGAR Y SI TE ATRASAS EN UN MES TE CAEN INTERESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :´´( HAY QUE DESENMASCARAR A ESOS LADRONESSSSSS!!!!!!!... NO TIENE QUE PASAR MAS TIEMPOOOO!!!!!! .. AYUDENNOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE.. ALGUIEN PORFAAAAAA PORFAAAA EN SERIOOOO..

    ResponderEliminar
  68. noooo puta que estafa mae miren porque no buscan otro callcenter? de verdad ! miren stream paga la capa y no se las va estar pagando a miserias como ahi asi nombre maes! CHUCHOS GETCOM CHUCHOS !!! y ustedes agentes no me queda mas que decirles que MAES SON DE VERDAD! por dos boletiyos piñas q les van a dar al año miren de verdad NO SEAN TAN PENDEJITOS DE VERDAD QUIEREN? BUSQUEN OTRO LUGAR NO CREAN QUE DE AHI VAN A SALIR DIRECTO PARA AVIANCA NOMBRE AHI SOLO ASCIENDEN LOS Q LE DAN LAS NALGAS A LOS JEFES PIENSEN QUE NO LOS COMPREN CON UN ESPEJITO BICHOS INDIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo así hice, mejor busque otro trabajo, y deje de complicarme.

      Eliminar
  69. Lo peor de todo este desvergue... Es que "el tiempo" que supuestamente nos van a respetar, es pura PAJA. Resulta que este esta reflejado en el Maldito contrato como un BONO. Eso significa que en ningun momento podemos obligarlos a pagarlo... y peor aun! no hay forma de regresar a reclamar a ATENTO ya que nos estan obligando a renunciar primero antes de firmar contrato con ellos. GETCOM Lo ha calculado todo y pensaron en todo! Pero, lo que les falto pensar es que existen francotiradores y sentinelas como SITCOM... Jajajajaja. Sigamos contodo!

    ResponderEliminar
  70. Noticia... Asesores IMBOUND reportan que les están dando días libres... pero si no llegas a las horas.. que no perdes tu BONO?.... mmmm que siguen esperando gente, pónganse las pilas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA NO ES NOTICIA SIEMPRE HA SIDO ASI Y SIEMPRE QUE LES RECLAMAS TE DICEN QUE NO ES CULPA DE ELLOS YA QUE ASI ES LA OPERACION NI MODO... Y ADEMAS COMO LES FIRMAS LAS AP VOS MISMO TE METES LA DAGA...

      Eliminar
    2. por ahi dijeron que esos dias libres y esas jornadas de 5-6 horas que estan dando lo hacen para compensar las horas "dobles" que se supone pagaran en agosto.

      Eliminar
  71. Una verdadera lástima lo que pasa en estas empresas, yo fuí a hacerme las pruebas a getcom y las pasé y me dijeron que llegara a otra entrevista 3 días después, la verdad vi todo muy informal y pues decidí no ir a dicha entrevista, considero más importante mis estudios universitarios que ir a perder el tiempo siendo explotado con un salario paupérrimo.

    ResponderEliminar
  72. Bueno gente es oficial los de TACA se van ya es seguro, segun escuche se van por partes un grupo cada viernes empesando esta semana y con horarios mierdas de 8 y 10 hrs pero en general el monton de mara esta contando que cuando los llaman de GETCOM ya le ofrecen el contrato con el horario osea que si te ponen transi awebo lo tenes que hacer ganando igual una mierda con la gran paja de los boletos un disque cine y un gym por todas las bichas estan super reventadas jajajaja.

    Esa mara ya la rego porq a todo le dijeron que si .... pero ahora es que estan viendo la verdad, los supervisores van a ir a contestar por GETCOM ya tiene la gente escogida.... pues si como se iban a llevar al monton de babosos que no saben mas que salir a joder con los jefes y a las bichas que son bien locas.

    algunos fueron mas vivos como la Adriana alfaro ahora supervisora para Ecuador, el German que se fue para Telefonica y algunos que se animan a quedarse con lo de Orbitz o los que con la gran paja de "te voy a ayudar" se salieron hechando algun culito.

    Salu TACA .... alla van para Getcom el monton de monos culeros como el Loarca, el Jorge Gavidia, el Kenneth y Josue Saravia.... el vergo de monas Putasss La Dianita Mayorga que si will que si no jajaja la xiomara todos se dieron cuenta en la fiesta navideña, la diana Sanchez, la tatiana Ruano mona mas pajera y las sup ya vieron que la rebeca si es culera se la anda hechando la colocha, la alejandrina la nueva mujer de Wallo y vanesa de correos taca casada la puta y metiendose con el grencho acabado de Fermin "fercho" Perez bicha pendeja ....puya pero por lo menos que se vea que se vaya la Martunca el bolo de pirrin y el monton de gente basura que se creen que mandan ahi los quiero ver como les va a ir en Getcom.

    ResponderEliminar
  73. hay que comentar muchas cosas la gente que esta ya contestando que pasaron la capacitación estan ganando mensualmente entre $191.00 o $192.00 mensualmente a eso se le descuenta, AFP, ISSS y el descuento de $40.00 mensual por un financiamiento que muchos por error aceptaron y los bonos si es que se los ganan porque están recurriendo a varias excusas para no darlo esta es la gran tranza.

    ResponderEliminar