viernes, 18 de enero de 2013

SEÑALES PREOCUPANTES, TODOS ALERTAS



Compañeros y compañeras:

En los próximos días esperamos una INSPECCIÓN ESPECIAL que compañeros desde adentro y de varias cuentas nos ayudaron a preparar. Esta documenta una importante cantidad de abusos e infracciones laborales de parte de la empresa. Como saben la empresa ha tomado represalias contra algunas personas que indignadas han alzado su voz, por esta razón nuestro sindicato tuvo a bien respaldar estos reclamos  espontáneos y legítimos, con acciones legales.

La empresa presume siempre de sus influencias, aún con el Ministerio de Trabajo, pero en este punto también estamos tomando medidas para exigir inspectores imparciales y poner atención al resultado de la misma desde las máximas autoridades.

Todo esto se debe que hay señales preocupantes que se preparan nuevos abusos. Por ejemplo, quieren llevar parte del personal a otros call centers bajo la figura de traslados de cuentas, esto en realidad es el inicio de la anunciada reducción de personal luego de la adquisición por parte de Bain Capital, pero obviamente quieren quedarse con el PASIVO LABORAL de estas personas, con el pretexto que es un traslado a otra empresa, quieren que renuncien voluntariamente, pero en el nuevo puesto de trabajo van empezar con cero de antigüedad. ¿Será que creen que nos dejamos dar atol con el dedo?

No permitamos ni este ni otros abusos, todos alertas a la llegada de los inspectores, debemos evitar que solo el personal fiel e incondicional de la empresa sea entrevistado. Debemos dar constancia de todos los abusos laborales y muy pronto procederemos legalmente para exigir también que dado que ATENTO no corrige las infracciones laborales ESTA LISTA PARA PERDER sus beneficios bajo la Ley de Servicios Internacionales, la cual es equivalente a la Ley de Zonas Francas osea, para quienes no sabían pues les informamos, ATENTO desde 2007, tiene todas las exenciones fiscales de una maquila y tal parece que también se comporta como tal.

La Ley dice que las empresas que tienen estos beneficios incluyen los centros de llamadas, pero que aquella que "infringiere la obligación de pagar las cotizaciones patronales de pensiones o de seguridad social de los trabajadores, así como de trasladar las sumas descontadas a éstos por tales conceptos, las respectivas resoluciones emitidas por los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Previsión Social o la autoridad correspondiente del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, o de la Superintendencia de Pensiones, según el caso, deberán ser notificadas al Ministro de Economía, a fin que éste decida si procede la suspensión temporal de los beneficios por un período de tres meses, y, en caso de reincidencia atribuible al beneficiario, el Ministro decretará la revocatoria de los beneficios."

Así que ya veremos si le causa gracia a los nuevos dueños que gracias a las actitudes de Morgan, Julissa y toda su pandilla, van a tener que volver a pagar impuestos.

INFORMATE, PASA LA VOZ, MOVILIZATE POR TUS DERECHOS.

26 comentarios:

  1. EEEEEEEEEyyyyyyyyy no sabia que estaba en una maquila ojala que paguen todas las que deben estos jefes de ATONTO

    ResponderEliminar
  2. A la gran ****+?¡¡!_+`****¿!!! y encima de todo no pagan impuestos???!!! Que gran P....!!! hacen entonces con todo el pisto que nos webean en bonos y horas extras no pagadas, esto es el colmo....!!! estos majes no tienen fin en su ambición

    ResponderEliminar
  3. NO PAGAN IMPUESTOS ESTOS PERROS HEY NOMBRE NO JODAN! PUTA TIENEN RAZON DE HACER SINDICATO SI ESTOS MAJES SON UNOS EXPLOTADORES MAÑOSOS PEORES QUE LOS CHINOS!

    ResponderEliminar
  4. la verdad nunca me habian contado sobre esto, yo inocentemente decia que atento era buena onda porque nos regalaban cafe y el transporte, pero al final con tantos parametros me resulta imposible ganarme mi bono, asi imposible de veras, ya que siempre es menos de la mitad o nada,y no es porque sea mal empleada, sino que nunca son correctos la verdad, y de ahi practicamente se estan cobrando lo que supuestamente es regalado, me resulta una estafa la verdad, cuando practicamente es una maquila disfrazada, sin pagar impuestos al gobierno un montonazo que se ahorra esta gente que barbaridad.

    ResponderEliminar
  5. "Los Pobres y Los Ignorantes Son Los Que Menos Reclaman" ....recuerden esto, ya que este es el objetivo poblacional de las maquilas y multinacionales, por eso buscan paises tercer-mundistas, por su mano de obra barata, su relacion pobreza/necesidad y su ignorancia. Ok tenemos pobreza, pero no somos ignorantes. Organizate por un bien comun. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estos hijos de puta le roban al pueblo y dicen que brindan trabajo De calidad pero lo unico que brindan es mas pobreza malditos ojala se mueran los dueños de ATENTO Y nos devuelvan el ORO que se llevaron los Españoles.

    ResponderEliminar
  7. PREPARADOS??? YA LE VIENE EL "PAYBACK" A ATENTO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Secretario General22 de enero de 2013, 23:47

    Algo grande se le viene a ATENTO todos preparados que de un día a otro vendrá el knockout tan esperado!!! Seguimos en pie de lucha!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY BLA BLA BLA no cofunda las cosas, una es el tema de "la salida de taca que esta en proceso este año" y otra LO QUE LE VIENE A ATENTO POR DEMANDAS A INJUSTICIAS LABORALES POR PARTE DEL MINTRAB, INCLUSO HACIENDA Y ECONOMIA PARA PRONTO, ADEMAS DE LOS CAMBIOS QUE SE DARAN ADENTRO POR LA COMPRA DE BAIN CAPITAL SON PROCESOS UN TANTO MAS LARGOS ok? 3 cosas distintas, pero las cosas por su peso iran cayendo una a una para esta empresa tan corrupta con sus empleados asi que ya no esperara " un vergo "

      Eliminar
    2. jajaja que bonita es la vida! Se supone que los sindicatos promueven la libre expresión en contra de las malvadas multinacionales como atento, pero como se nota que les pica el culo cuando les hacen comentarios que son verdaderos, muy buena esa ehhh!!! censuraron el simple comentario que habia antes jajaja fucking losers!

      Eliminar
    3. tus comentarios desinformativos no son bienvenidos aqui y si vas a defender al callcenter mas bajero del pais y a sus coordinadores maquileros prepotentes hacelo por otros medios y asi educadamente como vos yo te digo: andate ala mierda! jajaja

      Eliminar
    4. puta este ignorante hablando que los sindicatos promueven libre expresion...pendejo pero de sus "empleados" que no les dejan expresarse en contra de sus jefes mentirosos estafadores prepotentes como vos y si vas a querer tapar el sol con un dedo hacelo en otro lado maje....pero sabes algo, en parte me alegra QUE LOS COORDINADORES, MORGAN Y DEMAS ADMINISTRATIVOS ESTEN AL TANTO DE ESTE BLOG ASI SE DAN CUENTA DE COMO TIENEN DE HECHA MIERDA A LA GENTE Y POR LO MENOS VEAN QUE LA GENTE ESTA HARTA Y ESTA RECLAMANDO POR CAMBIOS Y RESPONDIENDO AL LLAMADO DE UNIRNOS PARA CAMBIAR LAS COSAS AHI ADENTRO...SALUDOS MAJE!

      Eliminar
  10. LIBRE EXPRESION PERO PARA SUS EMPLEADOS EXPLOTADOS !!! Y NO PARA SUS LAMEBOTAS Y ASI COMO MORGAN Y LOS COORDINADORES NO PERMITEN QUE SUS EMPLEADOS TENGAN LIBRE EXPRESION ADENTRO ADEMAS DE SER OPRIMIDAS SUS GANAS DE RECLAMAR Y SUS DERECHOS, ASI DE ESA FORMA VOS NO TENES CABIDA AQUI OK!!! HACE TU PROPIO BLOG PATRONAL AHI PODES DEFENDER A TUS PATRONOS Y CRITICARNOS OK PONEMLE LAMECULODEATENTO.BLOGSPOT.... LE DOLIO PAPITO LE ARDIO HAHAHAH!! IM TELLING YOU ASSLICKER GO AND BUILD YOUR SHIT FAR AWAY FROM HERE CUNT!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO se nota que nunca has tenido contacto con nadie del sindicato ASI QUE NO SIGAS DESINFORMANDO MAJE...A ESO TE HAN PUESTO PORQUE LES HA DOLIDO COMO LES HAN SACADO LAS VERDADES EN TACA JUAJUAJUA! SIGA LLORANDO NIÑA!!!!

      Eliminar
    2. puta desde que salio alex les ha dolido hasta la madre ademas que el mintrab llega a inspeccionar todas las ilegalidades de atento puuuuta hoy si le estan dando con todo a los culeros de atento asi que soquenla maquileros explotadores

      Eliminar
  12. FUERA DE QAQUI MAJE VOS NUNCA HAS ESTADO EN EL SINDICATO SOLO ESTAS PARA DESINFORMAR YA TE VAMOS A BORRAR " NO HABLES LO QUE NO SABES " ESTAS ARDIDO DOLIDO PORQUE EL SINDICATO ESTA CRECIENDO Y TE HAN PUESTO A DESINFORMAR " SALU MAJE

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Alex chupamela jajaja culeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q PASO LAMECULO SIEMPRE PENDIENTE A? DE QUIEN QUERES QUE HABLEMOS A? DE FERNANDO CONTROLLER? DE MAURICIO TU MARIDO? DE PIRIN TU AMANTE? DE LA MARTA TU DOMINATRIZ?

      Eliminar
    2. bien pendiente tenemos a estos serviles lameculos hahaha ya t vamos a poner algo especialmente para vos ya t identificamos sabes que apestas no?

      Eliminar
  14. PUES GRACIAS A ALEX QUE NO SE CALLO LAS INJUSTICIAS Y AL SINDICATO QUE ESTA EN ACCION PRONTO SALDRAN TODAS LAS COSAS A LA LUZ Y LES VAN A CAER CON TODO ESPERENLO PENDIENTES Y ASI QUE EL QUE TENGA LIMPIA LAS MANOS TRANQUILO CHUPAPIJAS :)

    ResponderEliminar
  15. ********* cuando el rico roba al pobre se le dice "negocio", pero cuando el pobre se defiende se le llama "rebelde" *********

    ResponderEliminar
  16. BLOG CON ARTICULOS SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA..CON CONTENIDO PARA CENTROS DE LLAMADAS Y VENTAS POR TELEFONO..
    Tecnicas de venta
    Cursos de telemarketing
    Habilidades de televenta
    Perfil comercial
    Secretos de televenta
    Enciclopedia de venta
    http://tucrecimiento.es.tl/Telemarketing.htm

    ResponderEliminar
  17. Juelaaa ya la riegan despidiendo por despedir en la cuenta de Portabilidad!!! :O que injusticia!!

    ResponderEliminar
  18. Ya la riegan de despedir por despedir en Atento! :/

    ResponderEliminar