jueves, 29 de noviembre de 2012



 Qué pasaría si dejamos mudo a ATENTO?


Compañeros y compañeras. Varios comentarios dentro y fuera del blog han venido sugiriendo desde hace algún tiempo que realicemos acciones de presión más directas, por ejemplo dejar de contestar llamadas en servicios, horarios y días claves. Una manifestación afuera de la empresa, o un volanteo, como hemos hecho antes, si hace efecto dentro de los encargados, se enojan un ratito, pero cómo los niveles de llamadas no se ven afectados ellos continúan como si nada, despidiendo, desmejorándonos y maltratándonos dentro de los servicios, o promoviendo solo a los amiguitos y amiguitas de una pequeña élite que tiene sus puestos por cuello y no por capacidades.
Queremos someter a consulta de todos nuestros lectores y compañeros de trabajo, como se analiza esta posibilidad, que propuestas hay en la modalidad que podríamos implementar y que tanta disposición a apoyar esta medida.
Se imaginarían si un día las llamadas de BANCO AGRÍCOLA, AVIANCA, 1-800 FLOWERS, CAESS (AES), Embajada de España, y otros dejaran de ser contestadas? ¿Se imaginen la reacción de estos clientes cuando se den cuenta que esto se debe a las malas condiciones y abusos en ATENTO? Desde SITCOM estamos seguros que una acción como eésta forzaría a ATENTO a poner atención a los graves problemas que hemos venido denunciando por años y de nuestra parte y con nuestros aliados, estaríamos dispuestos a respaldar. 


¿Pero que piensan ustedes compañeros y compañeras?
-       ¿Estaríamos dispuestos a apoyar?
-       ¿En que servicios es más importante dar esta demostración de fuerza?
-       ¿En que días y horas claves podríamos tener el mayor impacto?
-      ¿Qué pasaría si organizamos una protesta como ésta, simultáneamente con el sindicato de Atento en México?
                                             
UNAMONOS A SITCOM PRE-AFILIATE ONLINE





viernes, 23 de noviembre de 2012

COMUNICADO!!!!


A continuacion les presentamos un video creado para expresar el descontento de toda la comunidad trabajadora de ATENTO EL SALVADOR y un gran mensaje para afiliarnos a SITCOM!!! descargalo y subilo a tu celular y mostraselo a todos los compañeros de ATENTO aqui esta el link de descarga:

Descargame


jueves, 22 de noviembre de 2012

AVIANCA TACA OPINIONES!!!

Bueno a peticion de ustedes creamos una nueva entrada para que nos brinden sus opiniones y expresen sus quejas contra sus supervisores y corrdinadores de este servicio que pronto ya no sera taca sino AVIANCA.
Pronto les traeremos una sorpresa asi que pendientes compañeros!!!


sábado, 17 de noviembre de 2012

Despedida de soltero


Compañeros y compañeras

A nuestro flamante Gerente de Recursos Humanos, dicen que lo vieron celebrando al estilo "PURO BACIL" el día de ayer durante su despedida de soltero, nos han mandado una foto para denunciar los amiguitos que se maneja ... tengan cuidado, les presentaremos pronto, más información sobre las amistades y conecciones sociales tanto del Gerente de RRHH y de la disque apoderada legal, que es la que se encarga de despedir indiscriminadamente al personal.

CUIDADO.... Y NO SEAN DRAMATICOS!