Cambiemos las reglas del juego: UNI lanza la campaña del Mes de acción de los centros de llamadas para exigir derechos básicos para los trabajadores y el fin de los “talleres de explotación modernos”
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Nyon, Suiza 28/09 2011: UNI Telecom Sindicato Global está poniendo en marcha una nueva campaña cuyo objetivo es cambiar las reglas del juego en las operaciones de los centros de llamadas de todo el mundo. UNI Telecom quiere que los trabajadores y trabajadoras de centros de llamadas de todo el mundo tengan la libertad de sindicalozarse y negociar colectivamente. En los meses previos a su Mes de acción de los centros de llamadas en octubre de 2011, UNI Telecom animará a sus afiliadas a promover leyes que se centren en la mejora de las condiciones de trabajo en los centros de llamadas con el fin de ofrecer empleos de calidad que propicien un servicio de calidad.
Marcus Courtney, Jefe de UNI Telecom, dice: “Estamos observando un crecimiento rápido y sostenido en el sector de los centros de llamadas en países en vías de desarrollo. Se está creando un gran número de empleos en países con normas laborales deficientes, a menudo muy inferiores a las del país desde el que llama el cliente”. Courtney añade: “Estamos instando a nuestras organizaciones afiliadas y a sus afiliados/as a que no sólo ayuden a poner fin al deterioro continuo actual de los sueldos y las condiciones laborales sino a que también luchen para garantizar que las normas y los derechos básicos sean universales para todos los trabajadores y trabajadoras de centros de llamadas”.
UNI Telecom está pidiendo a sus afiliadas que actúen de varias maneras específicas:
- Introduciendo en los poderes legislativos un proyecto de legislación que consagre los derechos básicos de los trabajadores y trabajadoras de los centros de llamadas.
- Promoviendo la Carta Mundial de UNI para Telecentros.
- Promoviendo en la Unión Europea las Directrices europeas para los centros de atención al cliente adoptadas por la Asociación Europea de Operadores de Redes de Telecomunicaciones (ETNO) y los sindicatos.
- Pidiendo a los gobiernos que lleven a cabo estudios para investigar las normas laborales en la industria de los centros de llamadas.
¿Y TU QUE PIENSAS QUE PODRÍAMOS CAMBIAR EN ATENTO EL SALVADOR?
**HOY EN NOVIEMBRE SE ESTA REALIZANDO LA GRAN FARSA DE LA ENCUESTA DE CLIMA LABORAL A TODOS EN ATENTO, TE PIDEN TU CODIGO DE EMPLEADO PARA PODER HACERLA Y CLARO ESTA QUE ES UNA FORMA DE PRESION PSICOLOGICA PARA NO CALIFICAR MAL A ESTA LASTIMERA EMPRESA, Y PARA MAS JODER QUE ESTAN ENCIMA DE UNO DISQUE PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAMOS, PERO A LA VEZ ES UNA FORMA DE PRESION PARA QUE NO PONGAS LO QUE DE VERDAD PENSAS Y SABES DE LO BASURA DE COMPAÑIA QUE SON....A MI ME VALIO Y CALIFIQUE MAL A ESTA EMPRESA ...NO PIERDO NADA SINO AL CONTRARIO, Y NO TENGO MIEDO DE CALIFICARLOS MAL! NO MAS FARSA DE SER *A GREAT PLACE TO WORK* NO MAS PAJA !!! atte. + semper fi +
ResponderEliminarHey Semper Fi mandanos un correo a sitcom.atento@gmail.com nos gustaría entrar en contacto directo para buscar como hacer algo con todo el descontento que hay ahora que están pasando la encuesta del GPtoW
ResponderEliminarsiempre en la lucha ¨¨¨pues deberian hacer algo con el uso de auxiliares sabian q por cada min que te hacen esperar para poder ir al baño en tu bejes podrias tener vegiga flascida o incontinencia ademas de aganarte una seria gastritis y poblemas gastro intestinales por comer en los 20 min que te dan osea hagan algo con eso att: kabo
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