martes, 28 de agosto de 2012

Testimonio en vivo de un ex trabajdor de ATENTO en Alza tu voz

Buenos dias afiliados y seguidores y tambien a todos los supervisores y gerentes que revisan nuestro blog, aqui pueden descargar y escuchar el programa de alza tu voz de este sabado 25 de agosto donde estuvo con nosotros compartiendo su historia dentro de ATENTO el compañero Francisco Morales, ex trabajador de la cuenta de TACA.

Click aqui para descargar el programa


jueves, 16 de agosto de 2012

NO DEJEMOS QUE ATENTO NOS ROBE NUESTRO JUSTO PAGO!!!

Solo organizandonos es como lograremos tener mas fuerza compañeros, te gusta lo que haces?? si es asi las condiciones pueden mejorar pero necesitamos de tu apoyo!! puedes contactarnos al correo sitcom.atento@gmail.com y nosotros nos estaremos comunicando contigo.


martes, 14 de agosto de 2012

Programa de Radio Alza tu voz


Nos visitaron compañeros de las Universidades de los Estados Unidos, Estudiantes de EE.UU. presionan a sus universidades para tomar responsabilidad por las condiciones en que se confecciona la ropa universitaria.




Queridos compañeros de ATENTO invitamos a que todos los sabados esten pendiente de la seccion date un BREAK para que puedas escuchar los comentarios que tu como trabajador de atento nos pones y denuncia las injusticias de ATENTO Y ÚNETE  al sindicato para que juntos defendamos los derechos